Noticias

Jason Momoa pide disculpas por polémicas fotos con fans en la Capilla Sixtina

Jason Momoa está en Italia grabando la nueva secuela de Rápidos y Furiosos, sin embargo, tuvo que pedir disculpas tras sacarse unas fotos.

Jason Momoa Disculpas
Getty Images

El actor se encuentra preparando su próxima película Fast X junto a Vin Diesel. Y para aprovechar que se encuentra en Roma, Italia, rodando esta nueva secuela de Rápidos y Furiosos, Jason Momoa visitó la Capilla Sixtina donde se sacó algunas fotografías, por las cuales tuvo que pedir disculpas.

¿Por qué Jason Momoa pidió disculpas después de visitar la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano?

Jason Momoa estuvo en Roma, Italia para rodar su nueva película, publicando fotografías en su cuenta de Instagram visitando la famosa Capilla Sixtina. La cual se ubica en la Ciudad del Vaticano.

Sin embargo, en redes sociales, varias personas lo criticaron debido a que los visitantes, normalmente tienen prohibido fotografiar el espacio. El cual es sagrado para los católicos y alberga preciadas obras de arte de Miguel Ángel. Por lo que Jason Momoa compartió un video ayer en sus historias de la red social pidiendo disculpas.

En el vídeo (ahora borrado), la estrella de Aquaman comenzó a decir lo siguiente. “Si alguna vez sintieron que le falté el respeto a su cultura, no fue mi intención”.

Jason Momoa Disculpas
Instagram: @prideofgypsies

En tanto, explicó que decidió aprovechar un par de días libres tras el rodaje de la Fast X. Por lo que hizo una donación monetaria y programó una visita en el lugar junto con amigos y miembros del equipo de la nueva entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.

También dijo que otros invitados a la Capilla Sixtina le pidieron fotos, así que accedió.

Jason Momoa Pide Disculpas Capilla Sixtina Vaticano Italia Roma Rapidos Y Furiosos
Instagram: @prideofgypsies

“Me encontré con personas que querían tomarse fotos conmigo, lo cual es muy raro durante un viaje al Vaticano con todo este esplendor (...) pero igual lo hice". Continuó Jason Momoa. “Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien, así que si lo hice, me disculpo. No era mi intención".

Por otro lado, el actor añadió lo siguiente. “Definitivamente pagué para tener este momento privado y di una buena donación a la iglesia. Los amo, perdón si los ofendí. Mis disculpas".


Contenido patrocinado