Noticias

Al Pacino sale a cenar con una peculiar carcasa de Shrek y se hace viral

Al Pacino está en la cima de las tendencias, luego de que se viralizara una foto de él cenando con Jason Momoa y una carcasa de Shrek.

Al Pacino Shrek
Getty Images

Cuando pensamos en Al Pacino, se nos vienen a la mente una serie de legendarias películas e interpretaciones que lo han alzado como una de las figuras más importantes de la escena cinematográfica, y si bien el actor sigue siendo sensación por sus nuevas producciones, también lo ha hecho por una peculiar carcasa de Shrek que lo tiene en la cima de las tendencias en redes sociales.

La peculiar carcasa de Shrek que usa Al Pacino

Al Pacino se hizo viral en Twitter luego de que apareciera una fotografía de él cenando junto a Jason Momoa y varios amigos, con su teléfono sobre la mesa que lleva una llamativa carcasa de Shrek.

Al Pacino Shrek
Instagram: @Prideofgypsies

Si bien no se ha confirmado oficialmente si es que este es realmente el teléfono de Al Pacino, otra fotografía parece mostrar el mismo teléfono junto a él. Esto mientras habla con Taika Waititi.

De esta manera, el actor y su teléfono se hicieron virales a través de la red social. Con los usuarios festinando de que el legendario actor sea un gran fanático de Shrek.

Dios bendiga a Al Pacino y su funda de iPhone de Shrek”, escribió una persona, mientras que otro bromeó: “Me niego a creer que Al Pacino tiene una carcasa de teléfono de Shrek, esa no es información que mi cerebro esté dispuesto a procesar en este momento”.

Cabe destacar que Shrek tuvo un fuerte resurgimiento en Internet, convirtiéndose en un verdadero meme. Todo comenzó en Tumblr, donde las escenas y reacciones de los personajes se comenzaron a utilizar y se popularizaron los Brogres, nombre de los fanáticos de la franquicia. 

El actor ganador del Premio Oscar será intepretado por Anthony Ippolito como parte de la nueva serie de El Padrino, titulada The Offer. Esta consistirá de 10 partes y se emitirá a través de Paramount Plus.


Contenido patrocinado