Noticias

VIDEO: James Hetfield de Metallica rompe en llanto en pleno concierto: "Ya estoy viejo, no puedo tocar esta mier..."

Durante el último concierto de la etapa sudamericana de la gira de Metallica, James Hetfield reveló que no se sentía muy bien.

James Hetfield Metallica

James Hetfield y sus compañeros de Metallica visitaron recientemente nuestro país en el marco de la gira mundial que tuvieron que pausar por más de dos años y luego retomar tras la pandemia del COVID-19. Y si bien han sido noticia en la región durante estas semanas, eso no significa que el líder de la banda se sienta del todo bien.

¿Por qué James Hetfield se puso a llorar en Brasil, durante el último concierto de la etapa sudamericana de la gira mundial de Metallica?

Este pasado 12 de mayo, Metallica culminó la etapa latinoamericana de su gira mundial. Quienes regresaron a la región luego de la crisis sanitaria, la cual obligó a posponer conciertos en todo el mundo.

Y es que, al menos durante su concierto en Chile, la banda liderada por James Hetfield llegó con un concierto cinematográfico y un setlist plagado de sorpresas y grandes canciones.

Si bien el vocalista lo da todo en el escenario para encantar a sus fieles fanáticos, en el último show sudamericano, que fue en la ciudad de Belo Horizonte, mostró su lado más sensible y reveló cómo se siente tras tantos años de carrera.

"Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron 'Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda'". Comenzó a decir James Hetfield.

Y así fue. Los demás integrantes de Metallica se abalanzaron hacia él para abrazarlo, mientras el líder de la banda rompió en llanto ante los más de 45 mil fanáticos.

"Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes". Finalizó el músico de thrash metal al respecto.

Revisa uno de los videos que se viralizaron en redes sociales a continuación: