Noticias

Jesse Williams rompe el silencio sobre video filtrado en el que sale desnudo

Luego de que se filtrara un video suyo desnudo actuando en la obra de Broadway, "Take Me Out", Jesse Williams reveló cómo se siente.

Jesse Williams Video
Créditos: Associated Press

La semana pasada, el célebre actor de Greys Anatomy, Jesse Williams sufrió la filtración de un video capturado durante una obra llamada Take Me Out, la cual protagonizó en Broadway. En las imágenes, aparece completamente desnudo, lo que provocó indignación por parte de actores y del teatro en el que se mostró el acto, debido a la política "libre de teléfonos" que posee el recinto.

¿Qué dijo el actor Jesse Williams respecto a la filtración de un video suyo desnudo en la obra Take Me Out de Broadway?

En entrevista con Associated Press, Jesse Williams reveló cómo se siente tras la filtración de un video en el que se le ve desnudo en una obra de Broadway.

"No estoy deprimido por eso", comenzó a decir el actor que interpretó a. Doctor Jackson Avery en Greys Anatomy. “Nuestro trabajo es salir a actuar todas las noches, pase lo que pase".

“Realmente no me preocupo por eso. No puedo explotar por eso. Necesitamos seguir defendiéndonos a nosotros mismos”, prosiguió el intérprete. “Y es maravilloso ver a una comunidad rechazar algo y dejar en claro por lo que luchamos y por lo que no".

Jesse Williams Video
Jesse Williams en "Take me Out", la obra de Broadway que protagonizó - Getty Images

Pese a que en sus declaraciones demostró que no está tan preocupado por la filtración de estas nudes, el actor añadió lo siguiente. “El consentimiento es importante, pienso. Entonces, tengamos eso en mente todos”.

Pese a las declaraciones de Jesse Williams respecto a la filtración de este video en el que sale desnudo, la reacción de actores y del teatro en el que se mostró la obra fue bastante diferente.

Esto ya que fueron muy críticos con esta situación, tildándola como "acoso sexual". Para revisar la declaración completa por parte de ellos, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video de la entrevista en donde el actor Jesse Williams se refiere a la filtración de un video suyo desnudo:


Contenido patrocinado