Noticias

Actriz de El Juego del Calamar se sincera sobre su ansiedad y presuntas malas reacciones por su actuación

La actriz Jung Ho-yeon reveló que llegó a disculparse con el director de El Juego del Calamar al pensar que había actuado mal en la serie.

El Juego Del Calamar
Créditos: Netflix

Si bien El Juego del Calamar fue una serie que lanzó al estrellato mundial a su elenco, para la actriz Jung Ho-yeon no fue muy fácil el tener que ver la serie por primera vez luego de grabarla.

¿Por qué la actriz Jung Ho-yeon sintió ansiedad luego de ver El Juego del Calamar por primera vez?

En una conversación que organizó The Hollywood Reporter, la actriz Jung Ho-yeon, quien fue una de las protagonistas de El Juego del Calamar, dijo que tras ver el programa, pensó que "la había cag...". Incluso, llegó a disculparse con el director por no cumplir con su visión.

“Vimos El Juego del Calamar antes de que saliera, como lo hicieron los actores porque teníamos que hacer cosas de promoción y eventos”, dijo en una mesa redonda que organizó el medio con Sandra Oh, Emmy Rossum, Rosario Dawson, Lily James y Christina Ricci. “Pero pensé que la había cag...”.

Incluso, la actriz Jung Ho-yeon se estaba preparando para las eventuales malas reacciones por su actuación en la producción de Netflix.

Lo arruiné, como que lo arruiné por completo. Mi primer mensaje después de ver El Juego del Calamar al director Hwang (Dong-hyuk), fue: 'Lo siento mucho y muchas gracias por elegirme'. Iba a llorar, fue muy estresante. Estaba tratando de prepararme para las malas reacciones y todo”.

Asimismo, la intérprete habló acerca de la ansiedad que tenía cuando se preparaba para la serie. Emocionándose al describir cómo lidió con eso.

“Estaba leyendo muchos guiones y empezando a educarme. Algo así como, '¿Quieres contarle a la gente sobre la vida de esta mujer? ¿O quieres la vida de esta mujer? Y luego, del otro lado, estaba pensando: 'Solo quiero probar todo para poder tener una idea más clara de lo que me gusta, lo que quiero hacer'".

Finalmente, la actriz Jung Ho-yeon agregó lo siguiente en la instancia. “Pero por ahora, solo tengo que seguir adelante aunque cometa errores. Aunque acabo de llorar en este momento. Ni siquiera sé por qué lloré, pero solo tengo que luchar con mi ansiedad y seguir aprendiendo e intentando”.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado