Noticias

A seguir esperando: El Juego del Calamar retrasa su segunda temporada

El director de la serie Hwang Dong-hyuk señaló que los guiones de la tan anhelada segunda temporada de Squid Game estan casi terminados

Juego Del Calamar
Netflix

El juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix. Es por eso que en enero de este año, se confirmó que la plataforma apostaría por renovar la serie para una próxima temporada. El director y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk señaló que los guiones de la tan anhelada segunda temporada de Squid Game estan casi terminados.

Y la serie completa podría llegar a finales del 2023.

¿Qué sabemos sobre la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Este miércoles, Hwang Dong-Hyuk en una entrevista con Vanity Fair, señaló que “La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más”. En relación a la segunda temporada de la serie.

También agregó una posible fecha tentativa de lanzamiento para la segunda parte del super éxito de Netflix. El director apunta a un estreno a fines del 2023 o en algún momento de 2024. Hwang comentó que solo tiene tres páginas de ideas que planea convertir en un guión.

Sin embargo, en una entrevista anterior con The Hollywood Reporter, el creador del "Juego Del Calamar", compartió algunas ideas sobre las posibles historias que le gustaría explorar que no se abordaron en la primera temporada. Entre estas ideas se encuentra la historia del policía y su hermano; In-ho y Joon-ho.

También retomar la historia de Gi-hun y el reclutador, interpretador por Gong Yoo, que juega ddakji.

Goon Yoo
Netflix

“Por supuesto, podríamos continuar con la historia de Gi-hun a medida que retrocede, y explorar más sobre cómo navegará a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos”, agregó Hwang.

Cabe destacar que "Squid Game" se convirtó en la primera serie de habla no inglesa, y la primera surcoreana, en conseguir cuatro nominaciones para los premios del Sindicato de Actores de EE.UU 2022. Además la serie ganó 3 globos de Oro y el galardon más importante de la trelevisó coreana Baeksang Arts Awards.

 


Contenido patrocinado