Noticias

¡Épico! Diana Ross y Tame Impala estrenan colaboración setentera para Minions

La colaboración entre Diana Ross y Tame Impala es el primer adelanto de la banda sonora setentera de Minions.

Diana Ross Tame Impala
Getty Images

Finalmente se lanzó la tan ansiada colaboración entre Diana Ross y Tame Impala. Tras semanas de anticipación, la diva lanzó la canción con la que trabajó hace unos meses junto a Kevin Parker. 

Así, tenemos el primer adelanto de lo que será la banda sonora de la nueva película de los Minions. Y es que estará llena de grandes artistas y canciones setenteras perfectas para un viaje retro. 

La colaboración entre Diana Ross y Kevin Parker

Hace unos meses se reveló que Diana Ross y el líder de Tame Impala, Kevin Parker, estaban trabajando en algo juntos. Tras el estreno de su más reciente disco, Thank Youla artista comenzó a crear nueva música junto al australiano.

Ahora, finalmente podemos escuchar los frutos de su trabajo. Turn Up The Sunshine es el nombre de esperada canción, que será parte de Minions: The Rise of Gru. 

Es el primer sencillo de esta banda sonora, que estará a cargo del productor Jack Antonoff, conocido por su trabajo con Taylor Swift, Lorde y Lana Del ReyDe hecho, él mismo trabajó como co-escritor en esta nueva canción.

Serán 19 las canciones que sean parte de la banda sonora de esta nueva película de Minions. Entre los artistas invitados se encuentran nombres como St. Vincent, Phoebe Bridgers, Bleachers, Brittany Howard, Weyes Blood, Brockhampton, Caroline Polachek, entre otros.

Cabe señalar que la mayoría son covers de clásicos y tendrán un estilo similar a la colaboración entre Diana Ross y Tame Impala. Dentro de los covers se encuentra Bang Bang de Nancy Sinatra, Shinig Star de Earth, Wind & Fire, Instant Karma! de John Lennon, entre otras.

Minions: The Rise of Gru llegará directo a los cines este 1 de julio. En esta, se seguirá al villano favorito durante la década de los setenta y explorando su adolescencia. 


Contenido patrocinado