Noticias

Ray Liotta, actor de Goodfellas, falleció a los 67 años

El mundo del cine rápidamente lamentó la repentina muerte de Ray Liotta, uno de los actores icónicos del clásico filme.

Ray Liotta
Getty Images

Una nueva muerte impacta a la industria de Hollywood. Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del actor Ray Liotta. A los 67 años partió el interprete que alcanzó la fama global gracias a su recordado papel en el clásico de Martin Scorsese, Goodfellas. 

Así lo confirmó el sitio Deadlineque informó que el actor murió mientras dormía. Cabe señalar que este se encontraba en República Dominicana, donde estaba grabando su nuevo película, Dangerous Waters. Por ahora, no se conocen las razones de su muerte.

Fallece Ray Liotta

Todo un shock ha sido en redes sociales la noticia de la muerte de Ray Liotta. Y es que el célebre actor se encontraba con múltiples proyectos en su agenda e incluso estaba grabando una nueva película, que lo tenía de visita en República Dominicana.  

Según los primeros informes, el actor falleció mientras dormía en su hotel. Se espera que en los próximos días se entreguen más detalles sobre su partida, una que nuevamente remece a Hollywood. Después de todo, hace solo semanas se conoció el fallecimiento de otra estrella de Goodfellas.

Ray Liotta alcanzó la fama global tras interpretar al icónico Henry Hill en la célebre película de Martin Scorsese de 1990. Junto a Robert De Niro y Joe Pesci, lideraron una de las películas de crímenes más aclamadas de aquella década.

Sin embargo, este es solo uno de los grandes papeles que el actor dio a lo largo de su carrera. A finales de los setenta alcanzó el éxito en la serie Another World, donde interpretó a Joey Perrini, uno de sus papeleas más reconocidos. 

Something Wild, Hannibal, John Q, Killing Them Softly Marriage Story son algunos de las otras películas en las que participó. Además, muchos recordarán que Ray Liotta interpretó a Tommy Vercetti en el clásico juego GTA: Vice City.


Contenido patrocinado