Noticias

Abogada de Johnny Depp responde a rumores de romance con el actor

Desde que inició el juicio, algunos fanáticos han especulado sobre una supuesta relación entre Johnny Depp y su abogada.

Abogada de Johnny Depp
Getty Images

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el caso de difamación contra Amber Heard, respondió a unos populares rumores. Específicamente a aquellos que la vinculan románticamente con el actor desde que partió el controversial juicio. 

Y es que algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que existe algo más entre ellos que solo lo profesional. Además, algunos fanáticos de Depp de hecho han hecho una campaña para que estos estén juntos. 

¿Qué digo la abogada de Johnny Depp?

En conversación con la revista Peoplela abogada Camille Vasquez se refirió a los rumores de romance con Johnny Depp. No solo desmintió cualquier tipo de relación amorosa, sino que también criticó a quienes hacen estas especulaciones. 

"Supongo que viene con el hecho de ser una mujer simplemente haciendo mi trabajo", comenzó Vasquez. "Me preocupo mucho de mis clientes y nos hemos vuelto cercanos. Pero me refiero a todo el equipo", continuó.

Camille Vasquez y Johnny Depp
Camille Vasquez y Johnny Depp

Además, aseguró que su cercanía en la corte se debe a que ella es de raíces latinas. "Soy cubana y colombiana. Soy muy de tacto. Abrazo a todo el mundo y no me avergüenzo de ello", afirmó la abogada de Johnny Depp, quien lo ha representado por ya cuatro años. 

"Además, son acusaciones poco éticas. Es sexista. Es lamentable y decepcionante, pero también estoy acostumbrada. No puedo decir que estoy muy sorprendida", continuó en la entrevista. Cabe señalar que ella además tiene una pareja y asegura estar "muy feliz".

Change.org
Change.org

Tras el caso de Johnny Depp y Amber Heard, la abogada se ha convertido en una especie de celebridad. En numerosos videos de TikTok se le han visto ediciones de fanáticos en su honor y algunos hasta la quieren como el reemplazo de Hear en Aquaman 2, en una curiosa campaña online con miles de firmas.


Contenido patrocinado