Noticias

Stranger Things 4: Millie Bobby Brown no se rapó y así escondieron su melena

Si bien en la temporada 4 de Stranger Things se ve a Eleven (Millie Bobby Brown) rapada, su peluquera tuvo que recurrir a grandes trucos.

Millie Bobby Brown Stranger Things Eleven

Desde que se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, a muchos fanáticos les ha surgido la duda acerca de cómo Millie Bobby Brown logró lucir rapada en la serie si es que en algunas apariciones previas al estreno su melena lucía intacta. Y la verdad es que fue gracias a un gran truco por parte de su peluquera.

¿Cómo lograron que la actriz Millie Bobby Brown luciera rapada en la temporada 4 de Stranger Things?

En la temporada 1 de Stranger Things pudimos ver a Eleven con apenas 11 años y su cabello totalmente rapado. Y de hecho, así lucía la actriz en cada una de las alfombras rojas y promociones de la producción de Netflix.

Sin embargo, ahora, a seis años desde aquel primer ciclo, Millie Bobby Brown ya tiene 18 y es toda una adulta.

Para que la intérprete no sufriera un radical cambio de look, la producción decidió mantener su imagen intacta. Algo que sin duda no fue fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Y es que Sarah Hindsgaul, la peluquera encargada de la imagen de la actriz, publicó en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso para hacer lucir rapada a Millie Bobby Brown en la temporada 4 de Stranger Things. Ocultando así su larga y abundante melena.

Para ello, tuvieron que participar cuatro personas trabajando en su cuero cabelludo para así conseguir un resultado perfecto. El cual sin duda se reflejó de manera perfecta en los nuevos capítulos.

La estilista explicó que, para ello, debieron colocarle una envoltura muy ceñida a su cabeza. Para así ser capaces de ocultar el volumen de su cabello; y así mojando, alisando y aplicando un gel para que quedara bien pegado.

Luego, le colocaron a Millie Bobby Brown un material de plástico para que se secara. Y para que la apariencia del cuero cabelludo luciera real, aplicaron piezas de seda que embulaban la piel.

Revisa a continuación el proceso completo del cabello de Millie Bobby Brown para la temporada 4 de Stranger Things:

Para ver el primer tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de la serie, haz clic aquí.


Contenido patrocinado