Noticias

"Se acabó, Eleven": Vecna quiere asesinar a todos en el nuevo tráiler de Stranger Things 4

Para apaciguar un poco la espera, Netflix reveló el primer tráiler de los últimos dos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things.

Stranger Things 4 Trailer
Netflix

Este viernes 27 de mayo finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual según la crítica especializada y los mismos fanáticos, es mucho más oscura y tenebrosa que en sus anteriores ciclos, y ahora, para apaciguar un poco la espera, acaban de estrenar el primer tráiler de los dos últimos capítulos que se estrenarán próximamente.

Estrenan el primer tráiler de los últimos dos episodios de la temporada 4 de Stranger Things

“Tú no puedes parar esto ahora”, es la amenaza que le da el temible Vecna a Eleven en este nuevo avance de los episodios que quedan de la temporada 4 de Stranger Things.

En este tráiler quedan claras las advertencias de Vecna, el nuevo ser sobrenatural que, en los primeros siete capítulos de este nuevo ciclo, ha cometido muertes entre los habitantes de Hawkins.

Y es que esta nueva amenaza también conecta con el gran misterio acerca de la creación del Upside Down (El otro lado, en español), el pasado del pueblo, y sobre cómo Eleven es parte de todo esto.

Mientras que este nuevo teaser de la producción creada por los Hermanos Duffer estrenada en el año 2016 entrega algunas pistas de lo que les espera a los protagonistas en Hawkins, en Rusia también nos esperan grandes revelaciones.

El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things va a tener dos capítulos con una duración más larga que los anteriores. De hecho, el último se va a extender más de dos horas, por lo que los seguidores deberán dedicar una gran parte de su tiempo si es que quieren saber lo que sucederá con los personajes.

Los seguidores de la serie van a poder ver estos episodios el próximo viernes 1 de julio.

Revisa a continuación el video del tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things:


Contenido patrocinado