Noticias

La razón por la que Willow, la hija de Will Smith, siempre publica fotos llorando

Willow Smith ha irrumpido exitosos discos y colaboraciones musicales, sin embargo, la hija de Will Smith se ha abierto sobre su salud mental.

Willow Smith Llorando (1)
Instagram: @willowsmith / Getty Images

Desde la gran cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock tras burlarse de su esposa, Jada Pinkett-Smith en los Premios Oscar 2022, su familia ha estado en el centro de los medios de comunicación. Y entre los hijos de la pareja, se encuentra Willow Smith, quien ha crecido y se ha convertido en una talentosa cantante que incluso ha llegado a colaborar con Avril Lavigne, y algo que ha llamado la atención en sus redes sociales, es que siempre publica fotografías llorando.

La razón por la que Willow Smith publica constantemente fotografías llorando en sus redes sociales

Willow Smith tiene actualmente 21 años, y hasta la fecha, ha estrenado 4 discos en donde toca géneros como el pop, el r&b, el rock y el punk. Los cuales han sido todo un éxito.

Y es que tiene una personalidad divertida y rebelde a la vez. Por lo que en sus redes sociales evidencia su talento musical y también aprovecha de mostrarse tal como es.

Es por esto último que Willow Smith también se muestra vulnerable en sus fotografías, publicando fotos llorando. Algo que sin duda llena a sus fanáticos de intriga y preocupación.

Esto se debe a que la cantante padece de ansiedad, y no lo esconde. Sino que decide mostrarlo para ayudar a otras personas que también sufren lo mismo.

Willow Smith Llorando (1)
Instagram: @willowsmith

De hecho, durante un capítulo del programa de entrevistas de su madre Jada Pinkett-Smith, Red Table Talk, la joven se sinceró al respecto. Hablando acerca de un problema muy común en cuanto a salud mental.

"Empecé a experimentar una ansiedad tan aguda que me impedía hablar. Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto”. Explicó en la instancia.


Contenido patrocinado