Noticias

Nope: El misterioso trailer de la nueva película de terror del director de Get Out

El trailer final de Nope finalmente nos da pistas de qué se tratará la misteriosa nueva cinta del aclamado director.

Nope trailer
Universal Pictures

Se lanzó el trailer final de Nope, la esperada nueva película del aclamado director y ganador del Oscar, Jordan Peele. Es la tercera película del cineasta, quien anteriormente causó furor con los estrenos de Get Out US. 

Sin embargo, esta es quizás su película más misteriosa a la fecha. Y es que eran pocos los detalles que teníamos de su nuevo proyecto, con muchas dudas sobre la trama. Afortunadamente, este nuevo adelanto nos responde algunas preguntas. 

Ya llega Nope

Una de las películas de terror más esperadas de este año, sin duda es Nope. Este 22 de julio se estrenará en cines esta nueva cinta de Jordan Peele, que promete traer esa combinación entre horror y comedia negra que hizo un éxito a sus anteriores cintas. 

Los primeros adelantos nos mostraban una misteriosa figura en el cielo, que comenzaba a atormentar a los residentes de un pequeño pueblo. Pero este nuevo trailer nos da más indicios de la trama de Nope, que tendrá como protagonistas a Daniel Kaluuya y Keke Palmer. 

Nope contará la historia de OJ y Emerald, hermanos que ven una extraña nube en el cielo, de la que están seguros esconde alienígenas. Lejos de asustarse, instalan un equipo de seguridad para poder captarlo en cámara y lograr la fama y el éxito. 

Sin embargo, en típico estilo de Jordan Peele, la película promete un aterrador twist que comenzará a atormentar a los protagonistas. Además, al igual que en los anteriores, se esperan múltiples metáforas sobre la sociedad actual y sus problemas. 

Nope
Nope

Esta ansiada cinta trae de regreso el dúo de Peele y Daniel Kaluuya, quienes arrasaron gracias a Get Out. Al elenco se suman nombres como Steven Yeun (Minari), Brandon Perea (The OA), Barbie Ferreira (Euphoria), Andrew Patrick Ralston (American Crime Story), Wrenn Schmidt (The Americans), entre otros.

 


Contenido patrocinado