Noticias

¿Qué hacer en el día del padre? Visita la Feria Vinilos de Providencia

No hay nada mejor que ver y escuchar música. ¿Qué te parece si vistas una Feria de Vinilos para el Día del padre?

Feriadevinilosdiadelpadre
Vinilo Garage

A¿Buscando panorama para este Día del padre? ¡No te preocupes! En Rock and Pop te traemos una salida especial para todos los padres melómanos de corazón.

Feria de Vinilos especial Día del Padre

Las ferias de discos son el panorama ideal para los amantes de la música, convocando a melómanos y coleccionistas que no pierden oportunidad de ir en busca de ese álbum recién salido de su banda favorita, alguna joya usada de época, o el accesorio de limpieza que les hace falta. Pero cuando se acerca el Día del padre, esta feria que tendrá lugar en Cafetería La Compañía de barrio El Aguilucho, comuna de Providencia, es una cita a la que nadie puede faltar.

Esto porque en la Feria de Vinilos participarán seis disquerías independientes para ofrecer un variado stock de vinilos nuevos y usados, destacando algunas cajas de ofertas con discos rebajados, y novedades como la reedición del clásico «Cosecha Tropical» de Giolito y su Combo; o la última reedición de «La Voz de Los 80» de Los Prisioneros, que regresa esta vez en formato picture disc de tiraje limitado y numerado. Otro de los atractivos interesantes que tendrá la actividad es que los asistentes que efectúen una compra en cualquiera de estas tiendas, podrán participar en el sorteo de vinilos que se realizará al final del evento.

Feriadevinilosdiadelpadre

Sobre La Compañía, una cafetería diferente

El espacio que acoge la feria en tanto, es un entretenido lugar que ha operado desde 2019 como Cafetería y Co-Work. Se destaca por la realización de encuentros como ventas ocasionales, bazares, feria de las pulgas y de emprendedores, intercambio de plantas, entre otras. Además,tiene una deliciosa carta y acogedores rincones, tanto al interior como en sus amplias terrazas, lo convierten en un sitio perfecto para visitar con familiares y amigos.

¿Cuándo? ¿Dónde? y más detalles

Este panorama imperdible es organizado por Cafetería La Compañía y Vinilo Garage y se realizará este sábado 18 de junio, de 10:00 a 17:00 horas con entrada liberada. Dirección: Dr. Pedro Lautaro Ferrer 3460. Providencia. Más información en la cuenta Instagram @vinilogarageoficial y en www.vinilogarage.cl.


Contenido patrocinado