Noticias

¿Será para tanto? La triste razón por la que Henry Cavill no podría volver a ser Superman

En 2013 Henry Cavill logró el papel de Superman, pero a casi 10 años de haber encarnado al personaje por primera vez, podría no regresar.

Henry Cavill Superman
Warner Bros.

Luego de que Henry Cavill se saliera de Warner Bros y que abandonara su papel como Superman, los fanáticos aún esperan con ansias su posible regreso. Sin embargo, la productora habría brindado una actualización que sin duda no gustará a nadie.

¿Por qué Henry Cavill no podría volver a actuar en el papel de Superman?

De acuerdo a nuevas informaciones, el nuevo presidente de Warner Bros., David Zaslav, estaba intentando que el actor volviera a convertirse en uno de los protagonistas de la franquicia de DC.

Y no cabe duda de que la interpretación de Henry Cavill como Clark Kent (Superman) fue una de las más aplaudidas. Sin embargo, ahora la edad del actor podría convertirse en un problema.

Cabe destacar que la estrella cinematográfica, cuando tenía una edad de 30 años, comenzó con su papel en 2013. Sin embargo, en mayo de 2022, cumplió 39.

Por esto mismo, la revista Variety informó que existe una "preocupación de que Henry Cavill está superando la edad para ser Superman”. Asimismo, indican que el estudio todavía se encuentra finalizando los planes para la próxima película del superhéroe, la cual se estaba desarrollando con un guion del aclamado autor, Ta-Nehisi Coates.

Por esto mismo, habrá que esperar nuevas actualizaciones por parte de la productora para saber cuál será el destino del intérprete en cuanto a esta próxima película. En la cual ya dicen que el también denominado Hombre de Acero será el centro de la era post Zack Snyder.

Sin embargo, para Henry Cavill no todo está perdido, ya que tiene otros proyectos en la mira.

Uno de ellos es la esperada secuela de Enola Holmes en Netflix, serie que si bien todavía no tiene una fecha de estreno, se espera que salga este año. Por otro lado, el actor también está trabajando en la temporada 3 de The Witcher, la cual se espera que salga el próximo año.


Contenido patrocinado