Noticias

Los Prisioneros: La Voz de los 80 tendrá edición especial en vinilo

La edición especial de "La Voz de los 80" ya se encuentra en preventa y en las próximas semanas llegará a tiendas.

Portada Los Prisioneros
Los Prisioneros

La edición especial del histórico disco de la banda chilena Los Prisioneros será lanzado en formato vinilo. Los discos serán limitados y numerados, por lo que si quieres adquirir uno, sigue leyendo.

La Voz de los 80: Un ícono del rock chileno

Compuesto y producido por Jorge González, Los Voz de los 80 marcó un hito en la música chilena de la época y se transformó en un ícono del rock nacional y latinoamericano.

El álbum fue editado por primera vez  de manera independiente por el Sello Fusión en diciembre de 1984, quienes están detrás de esta nueva edición. Entre sus canciones más reconocidas encontramos Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos, Sexo, ParamarNunca quedas mal con nadie.

¿Cómo será la edición especial de La Voz de los 80?

El sello Fusión lanzará una edición numerada y limitada en picture disc, con una "presentación de lujo que no dejará a nadie indiferente" y que incluirá las dos portadas históricas del legendario álbum de Los Prisioneros.

El álbum de colección se suma al ciclo de reediciones del catálogo de Los Prisioneros por parte de Fusión. De esta forma, podremos escuchar el clásico álbum La Voz de los 80 en formato de picture disc de vinilo.

¿Cuándo y dónde comprar el vinilo de La Voz de Los 80?

La preventa de la nueva edición ya está disponible en algunas disquerías del país y a través de la página oficial planetaprisionero.cl. Además, quienes deseen adquirir el disco de forma presencial también podrán hacerlo desde el 13 de junio en tiendas, hasta agotar stock. 

El lanzamiento de La Voz de los 80 se suma a una serie de reediciones de música chilena, en especial la más reciente en formato cassette. Así, otras bandas como Los Tres, Los Bunkers y Aparato Raro tendrán algunos de sus álbumes de manera limitada en este formato.


Contenido patrocinado