Noticias

Stranger Things 4: El duro problema que enfrenta el actor Finn Wolfhard por su ansiedad

Finn Wolfhard ha sido abierto acerca de sus problemas de ansiedad, lo cual se refleja a través de movimientos o tics en entrevistas.

Finn Wolfhard Stranger Things
Créditos: Netflix

Este 27 de mayo, finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual trae de regreso al querido grupo de amigos de Hawkins, y entre su elenco, encontramos a Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike. Y si bien este papel lo ha hecho alzarse en el estrellato, la verdad es que su trabajo lo afecta considerablemente, ya que padece de ansiedad.

¿Cuál es el problema que sufre el actor de Stranger Things, Finn Wolfhard?

En más de alguna ocasión, el actor Finn Wolfhard ha confesado que padece de ansiedad. De hecho, ha dicho anteriormente que no le gusta aparecer en público.

Incluso, su problema llega a tal punto de que su cuerpo manifiesta sus nervios a través de temblores o movimientos desesperados. En una entrevista, acerca de cómo lidia con la ansiedad, dice que asiste a terapias, respira profundo y toma algunos medicamentos.

"Empecé con esto muy joven y solo puedo lidiar con ello respirando profundo y realmente funciona. Así que respiro profundo, tomo terapias y algunos medicamentos".

Por otro lado, a pesar de que el mismo Finn Wolfhard de Stranger Things lo ha confesado, un TikToker llamado Jordi Reche, quien comparte videos analizando el lenguaje corporal de varios actores, dijo lo siguiente sobre la estrella de la serie. "Su cuerpo lo manifiesta desde hace muchos años con temblores, con tics, con gestos de repetición, con gestos auto apaciguadores”.

Sin embargo, hay videos donde realiza chistes en tono positivo sobre su ansiedad junto a sus compañeros de la producción de Netflix. En tanto, el TikToker mostró registros donde se ve al elenco de Stranger Things acompañando a Finn Wolfhard y apoyándolo cuando algo así le sucede.

Cabe destacar que Gaten Matarazzo, otra de las estrellas de la serie, posee una rara enfermedad genética de la que siempre habla, de la cual puedes saber aquí.


Contenido patrocinado