Noticias

Tras ola de memes: Morbius volverá a los cines y con rumores de secuela

Los memes virales de Morbius tienen a la película de regreso en los cines y podría tener una segunda ola de éxito.

Morbius memes
Getty Images

El poder de las redes una vez más queda demostrado. Tras una ola de memes virales, Morbius regresará a más de mil cines para aprovechar esta nueva popularidad de la controversial película.

Además, surgen fuertes rumores de una secuela, debido al impacto que está teniendo el filme de Jared Leto en las redes. Sin embargo, muchos de estos son irónicos y no realmente fanáticos de la cinta. 

Morbius regresa a los cines

Después de tres meses desde su estreno inicialMorbius regresará a los cines para aprovechar su nueva popularidad. Y es que la cinta con Jared Leto se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales, siendo de lo más hablado las últimas semanas. 

Algunos ya hablan de que Morbius es una película de culto en Internet, debido a la enorme cantidad de memes que han salido de la película. Sin embargo, la mayoría de esto son irónicos por la mala recepción crítica y de fanáticos que tuvo. 

"Porque ustedes lo quisieron. Porque ustedes lo demandaron", bromeó Exhibitor Relations Co sobre el regreso de la película a 1000 cines en Estados Unidos. Con esto, se busca sobrepasar la decepcionante recaudación doméstica que logró. 

A nivel mundial, Morbius logró recaudar un poco más de $160 millones de dólares, contra un presupuesto de $75 millones. Sin embargo, de manera local la película logró un poco más de $73 millones, algo bajo para producciones de Sony con Marvel. 

La crítica poco ayudó a la cinta protagonizada por Jared Leto. Morbius solo tiene un 17% de aclamación en Rotten Tomatoes, de las más bajas de lo que va del año. 

Sin embargo, son precisamente estas malas críticas lo que ha generado una ola de memes que tienen a Morbius de regreso en los cines. De superar la recaudación inicial, es muy probable que Sony autorice hacer una secuela, aprovechando este curioso fanatismo. 


Contenido patrocinado