Noticias

Tame Impala sorprende con cover a un clásico de The Strokes

Luego de que The Strokes se tuviera que bajar de un festival por Covid-19, Tame Impala los celebró con un cover.

Tame Impala The Strokes
Getty Images

Los fanáticos de The Strokes se llevaron una gran decepción cuando se anunció que la banda se bajaba del Primavera Sound Barcelona 2022. Esto, luego de que alguien cercano al grupo de Julian Casablancas se contagiara de Covid-19. Así, uno de los actos más esperados no pudo hacer su esperado set.

Sin embargo, eso no significa que su música no haya sido parte del festival. Y es que Tame Impala, otro de los cabeza de cartel del evento, sorprendió a los fanáticos con un especial homenaje a sus colegas de The Strokes. 

Tame Impala homenajea a The Strokes

Este fin de semana, The Strokes debía presentarse como uno de los platos fuertes del Primavera Sound Barcelona 2022. Sin embargo, la banda se debió bajar luego de que uno de sus miembros se contagiara de coronavirus. 

Mogwai y Caribou fueron las bandas elegidas para reemplazar al grupo de Julian Casablancas. Pero la decepción entre fanáticos fue inevitable y muchos se quedaron con las ganas de escuchar sus éxitos en vivo. 

Twitter
Twitter

Afortunadamente, otra banda los ayudó a pasar el mal momento. Tame Impala ocupó parte de su set para celebrar la música de The Strokes y sorprender a los fanáticos con un cover de uno de sus clásicos temas. 

Se trata de Last Niteprobablemente la canción más popular de la discografía de The Strokes y que es parte del disco Is This It del 2001. Fue un tierno gesto por parte de Tame Impala y que rápidamente se viralizó.

Cabe señalar que el Primavera Sound de Barcelona se hace a lo largo de dos fin de semana. Por esto, la banda de Julian Casablancas podría finalmente concretar su concierto el domingo 10 de junio.

Afortunadamente, en Chile pudimos disfrutar sin grandes problemas el concierto que The Strokes dio en nuestro país hace un par de meses. Y es que el grupo cerró el Festival Lollapalooza Chile 2022, con un gran show en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 


Contenido patrocinado