Noticias

Finalmente: Jada Pinkett habla por primera vez sobre la polémica de Will Smith y rumores de divorcio

Tras la polémica bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por burlarse de su alopecia, ahora Jada Pinkett habló.

Jada Pinkett Will Smith
Getty Images

Y han pasado más de dos meses desde la bofetada que Will Smith le proporcionó al comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022, y ahora, finalmente, Jada Pinkett decidió hablar al respecto de esta tensa polémica.

¿Qué dijo Jada Pinkett-Smith sobre la polémica de su esposo, Will Smith, en los Premios Oscar 2022?

Cabe recordar que en marzo de este año, Chris Rock hizo una pesada broma a Jada Pinkett-Smith acerca de su alopecia en medio de los Premios Oscar 2022. Momentos después, Will Smith se subió al escenario para proporcionarle una dura bofetada, añadiendo después: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

En una nueva edición de su podcast Red Table Talk, Jada Pinkett-Smith abordó por primera vez esta polémica que la involucró a ella y a su esposo. Comenzando acerca de cómo esto se convirtió en una oportunidad para poner el tema de la alopecia sobre la mesa.

“Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias. Estoy usando este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta condición e informar a las personas sobre lo que es realmente la alopecia”.

“Ahora, sobre la noche de los (Premios) Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, agregó.

Acerca del estado actual de su matrimonio con Will Smith, dijo lo siguiente. “El estado del mundo hoy, los necesitamos a ambos. Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar".

Revisa lo que dijo la actriz en el video a continuación: