Noticias

Sale a la luz inédita entrevista a Will Smith: Se sinceró sobre su familia y su consumo de ayahuasca

Luego de la polémica bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar, revelaron una inédita entrevista a Will Smith, grabada antes del suceso.

Will Smith Entrevista
Créditos: Netflix

Luego de la controvertida bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en los Premios Oscar 2022, el mundo se ha mantenido expectante ante una nueva entrevista que pueda salir del actor hablando acerca del tema.

Ahora, salió a la luz una aparición inédita de Will Smith en un programa de Netflix. Si bien habló acerca de su difícil infancia y su relación con la ayahuasca, la entrevista se grabó antes de la mencionada ceremonia cinematográfica de premios.

La inédita entrevista de Will Smith: "Vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada"

En un nuevo capítulo de la temporada 4 de No Necesitan Presentación, con David Letterman, Will Smith habló acerca de su infancia y la polémica relación con sus padres.

“La primera línea del primer capítulo es: 'Siempre me he considerado un cobarde'”, explicó Will Smith al entrevistador. “Cuando tenía 9 años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada. Y eso me dejó una impresión traumática de mí mismo como un cobarde”.

La vida es muy emocionante para mí en este momento, porque puedo llegar a las personas de una manera diferente a como nunca antes había podido llegar a las personas, en gran parte debido a mi dolor”, dijo. "Estoy realmente listo para sumergirme en mi arte de una manera que creo que será satisfactoria para mí y útil para la familia".

Asimismo, le habló acerca de algunos consejos de boxeo y de cómo defiende a su familia.

"El mundo material es completa, absoluta y totalmente incapaz de mantener nuestra felicidad", añadió el actor. "No puedes proteger a tu familia, ¿verdad? (...) Eso no es real. La protección y la seguridad es una ilusión. Tienes que aprender a vivir con la realidad de que en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”.

“Entonces, con esa realidad, ¿cómo puedes estar aquí? ¿Y cómo puedes estar alegre y estar aquí?". Agregó.

Su experiencia con la ayahuasca

Asimismo, Will Smith recordó en la entrevista su experiencia tomando ayahuasca. Una bebida herbal psicoactiva con poderosas propiedades alucinógenas.

“Una vez que lo bebas, te verás a ti mismo como nunca antes”, le dijo al entrevistador. “Una de las experiencias fue la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida.

“Bebí, y por lo general toma alrededor de 45 minutos para hacer efecto. Y estaba sentado allí y pensé, 'Tal vez no haga efecto esta vez'". Agregó Will Smith. “Así que estaba bebiendo y sentado allí y de repente fue como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba”.

Asimismo, el actor que ganó el Premio Oscar 2022 como Mejor Actor por King Richard, dijo que luego trató de "agarrar" su dinero en aquella visión. “Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y tengo ganas de vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: 'Esto es lo que es. Así es la jodida vida'”.

Luego finalizó el tema con lo siguiente. “Cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que suceda en mi vida, puedo manejarla. Puedo manejar a cualquier persona que pierda, puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida, puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio. Puedo manejar cualquier cosa que esta vida tenga para ofrecerme”.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado