Concursos

Concurso CERRADO: Gana una cena doble para ver la final de la Champions League

Disfruta la final de la UEFA Champions League gracias a Un País Generoso. Participa para ver en Hard Rock Café esta final imperdible.

France Championsleague
Getty Images

¿Fanático del fútbol y de Un País Generoso? Entonces lee con atención, porque queremos invitarte a ver la final de la Champions League en Hard Rock Café este sábado 28 de mayo.
¡Ojo! Será una invitación que incluye transmisión en vivo del partido + cena doble + tragos de cortesía. 

Vive la final de la Champions League en Hard Rock Café

Porque además del Rock, nos encanta celebrar grandes momentos y más aún si podemos hacerlo en lugares icónicos. Es por eso que Hard Rock Café en todas sus filiales al rededor del mundo, celebrarán la final de la Champions League, donde se medirá el Real Madrid y el Liverpool en el estadio de Stade de France de París, todo esto a las 15 horas.

Detalles de una final imperdible

Será la tercera vez que el estadio parisino aloje una Final de la Champions League, en las dos anteriores se coronaron equipos de España: Real Madrid y Barcelona; será la sexta en París con títulos también para Liverpool y Bayern Munich.

Liverpool jugará su décima Final de la Copa de Europa/Champions League, la más reciente fue en la 2018-19 con triunfo sobre Tottenham por 2-0 para su sexto título de la Orejona.

Real Madrid por otro lado tiene, al contar esta, 17 finales y la última la jugó en la temporada 2017-18 donde derrotó al Liverpool. Tiene 13 títulos como máximo ganador del torneo de la UEFA.

Coordenadas: Cuándo y dónde ver la final de la Champions League

La final de la edición 2021/2022 de la UEFA Champions League, será el próximo 28 de mayo en el estadio de Stade de France, en Saint-Denis, norte de la capital francesa, París. Esta edición repetirá el encuentro del 2018, cuando el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1.

El partido se disputará a las 15 horas de Chile y se podrá ver a través de adn.cl. En tanto, la aplicación Star+ transmitirá la definición de la Liga de Campeones europea.

Horarios_uefafinal

Concurso: Gana una cena doble para ver el partido en Hard Rock Café

Y si no quieres te quieres perder de la final de esta Champions League, te queremos invitar a una jornada imperdible en Hard Rock Café. Porque rellena el formulario y podrás participar por una invitación que incluye transmisión en vivo del partido + cena doble + tragos de cortesía. Todo, gracias a Un País Generoso, el programa fanático de la buena mesa y el deporte (léase con sarcasmo).

Ganadora: Paulina Irribarra Betanzo

 


Contenido patrocinado