Noticias

¡Confirmado! Coldplay tendrá cuarto concierto en Chile: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Coldplay ya tiene agotados tres conciertos en el Estadio Nacional y este lunes confirmó una cuarta y última fecha para tocar en nuestro país.

Coldplay
Getty Images

La mañana de este lunes la productora DG Medios confirmó algo que miles de fanáticos esperaban y se rumoreaba en las redes sociales.

¿Cuándo y dónde es el cuarto concierto de Coldplay en Chile?

Se trata de la cuarta fecha que la banda tendrá en nuestro país en el marco de la gira internacional Music of the Spheres: World Tour. La cita será el próximo 20 de septiembre de 2022, lo que la convierte en el cuarto y último concierto que dará Coldplay en Chile este año.

El concierto de Coldplay en Chile se llevará a cabo en el Estadio Nacional, tal como en las otras tres fechas confirmadas y agotadas de la banda inglesa.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para Coldplay en Chile?

Las entradas saldrán en preventa el próximo 25 de mayo a las 11:00 horas a través del sistema puntoticket. Esta venta pondrá a disposición un total de 16.500 tickets y será solo para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander.

Por otro lado, la venta general comenzará a partir del viernes 27 de mayo, también a las 11:00 de la mañana. En cuanto a los precios, las entradas irán desde los $36.800 en Galería hasta $218.500 en sector Pacífico Medio. Revisa todas las locaciones a continuación:

Coldplay Chile
Coldplay en Chile

Coldplay causa furor en Chile

Ya se han vendido más de dos millones de tickets para la Gira Mundial Music of the Spheres, que comienza el 18 de marzo de 2022 con el primer show de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República DominicanaEstados UnidosAlemaniaPoloniaFranciaBélgica y Reino Unido.

En Chile, Coldplay se presentará el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre 2022 en el Estadio Nacional. Hasta el momento, la banda ya agotó tres conciertos en el Estadio Nacional, por lo que las expectativas para su llegada son altas.


Contenido patrocinado