Noticias

Revelan lo que ha estado haciendo Will Smith tras su polémica con Chris Rock en los Premios Oscar

Tras la gran polémica de Will Smith con Chris Rock en los Premios Oscar 2022, sus películas se pausaron, y habría tensiones con su esposa.

Will Smith
Getty Images

Ya ha pasado poco más de un mes después del golpe que le proporcionó Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022. Esto luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.

Desde entonces, el actor ha sido motivo de diferentes rumores que hacen énfasis a un presunto divorcio con su esposa o su entrada a una clínica de rehabilitación. Asimismo, el actor ha sido privado de participar en varias producciones en las que iba a trabajar en el futuro cercano.

¿Qué ha estado haciendo Will Smith tras su polémica con Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

Todo el mundo se ha preguntado qué es lo que sucede con Will Smith tras su polémica con Chris Rock en la ceremonia de premios más importante del cine. Cabe destacar que lo último que se ha informado al respecto, es que el actor estará vetado de la Academia por un plazo de 10 años. Y que fue captado por unos fotógrafos en la India.

De acuerdo esto último, US Weekly (vía AS), consigna que este viaje se trataba de “unas vacaciones familiares que ya estaban planeadas”.

Si bien Will Smith intentó cancelarlas, "Jada insistió". Esto supuestamente como parte del proceso de curación del que habló la actriz, lo que intentó contribuir con el proceso de terapia al que estaría concurriendo el actor.

Will Smith
Créditos: US Weekly

También habría rumores de que el matrimonio está roto. "Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensión entre la pareja es palpable", dijo una fuente a Heat Magazine.

Por otro lado, medios ya especulan cómo estaría repartido el patrimonio que han logrado en estos 25 años de relación si es que un eventual divorcio ocurre. Y es que según las leyes del estado de California, Jada Pinkett-Smith tendría el derecho a recibir la mitad de la fortuna de Will Smith. La cual asciende a 350 millones de dólares.

Will Smith
Getty Images

Asimismo, varios proyectos que incluían a Will Smith se paralizaron. Incluso Apple, retrasó a 2023 la cinta que tenía con él.

En tanto, el actor perdió el proyecto de Bad Boys 4. Cuarta entrega de esta franquicia que ya tenía un tiempo en desarrollo. Por lo que Sony Pictures decidió "poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen".

Incluso, Netflix canceló Fast and Loose. Aunque el servicio de streaming aún no ha querido decir cuál fue la razón.


Contenido patrocinado