Noticias

Lanzan primera foto de la segunda parte de Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrena?

El volumen 2 de Stranger Things incluirá capítulos de larga duración, incluyendo uno que supera las dos horas.

Stranger Things 4 Volumen 2
Netflix

Finalmente se lanzó el primer vistazo al Volumen 2 de Stranger Things 4. La exitosa serie regresará con sus capítulos finales de la cuarta temporada, que darán inicio a la despedida con la introducción de la última parte.

Cabe recordar que, por primera vez, Netflix dividió en dos la temporada de Stranger ThingsPor esto, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver el desenlace de esta nueva entrega, que ya es todo un éxito en redes.

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de Stranger Things 4?

La revista Empire lanzó la primera foto oficial del Volumen 2 de Stranger Things 4. Es Eleven (Millie Bobby Brown) quien protagoniza este vistazo, donde se le puede ver sola en el desierto antes de lo que probablemente sea su enfrentamiento con el villano de la temporada.

Será el 1 de julio cuando se estrene la segunda parte de esta exitosa temporada. Sin embargo, esta vez no se tratarán de siete capítulos como los que componen el primer volumen. Serán solo dos episodios los que ayudarán a terminar esta entrega.

Stranger Things 4: Volumen 2
Stranger Things 4: Volumen 2

Pero estos serán bastante especiales. Y es que para despedir la temporada, la producción preparó verdaderas películas de Stranger Things con capítulos de duración extendida. De hecho, el último durará más de dos horas.   

Al respecto, los creadores, The Duffer Brothers, prometen el cierre más épico hasta la fecha. "El episodio final tienen más efectos especiales que toda la temporada tres", adelantó Matt Duffer al medio. Además, adelantó que hay un épico momento de una hora que "no se detiene".  

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

"Es la cosa más compleja que hemos intentado hacer. Toda la tensión y miedo, con una duración que sería larga incluso para una película. Todo se irá al infierno", añadió Ross Duffer sobre lo que podemos esperar del Volumen 2.

Sin embargo, no todos son muy fanáticos de esta decisión. El escritor Stephen King, quien es un gran fanático de Stranger Things, señaló que su única crítica es que la dividieran en dos. "Es algo tonto", aseguró el célebre autor.


Contenido patrocinado