Noticias

Wednesday: Revelan aterrador primer avance de la nueva serie de Tim Burton

En el primer teaser de Wednesday, serie de Tim Burton sobre la adolescente de Los Locos Adams, vemos a Jenna Ortega con una sombría actitud.

Wednesday Tim Burton
Créditos: Netflix

Hace varias semanas, se nos habían adelantado detalles acerca de la nueva serie de Tim Burton, la cual seguirá a Wednesday, la enigmática adolescente de Los Locos Addams. Y ahora, podemos revisar el primer adelanto de su aterrador personaje.

Wednesday Addams: Estrenan nuevo teaser de la serie de Tim Burton

En el primer adelanto de la nueva producción de Netflix y que significará el debut del director en cuanto a series, podemos echar un vistazo a la única hija de Gómez y Morticia Addams. Quien luce sus características trenzas de coleta y una sombría actitud.

De acuerdo a la sinopsis de la serie, seguimos la historia de Wednesday mientras cursa la escuela secundaria en la Academia Nevermore. Donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una ola de asesinatos, resolver un misterio sobrenatural que ha asolado a su familia, y lidia con crecer.

Se sabe también que esta serie de terror sobrenatural dirigida por Tim Burton contará con ocho capítulos y que se estrenará a finales de este año.

Wednesday Tim Burton

En cuanto al elenco, Jenna Ortega interpreta a Wednesday Addams. Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones interpretarán a sus padres, Gómez y Morticia, respectivamente.

En tanto, Isaac Ordóñez interpretará al hermano rival de la adolescente, Pugsley Adams; y Christina Ricci, quien interpretó a la Wednesday en las películas de la década de 1990, también aparecerá en un papel regular que la producción no ha revelado todavía.

La serie también está protagonizada por Emma Myers, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, y Thora Birch.

En entrevista con CBR, Jenna Ortega dijo lo siguiente acerca de su nuevo papel.

"Su humor o descaro es entretenido e impactante cuando tienes 10 años, pero cuando te conviertes en adolescente es menos encantador", explicó. "Quería mantener ese factor de simpatía", continuó la actriz, "y no dejar que se volviera molesto, malcriado o pretencioso. Realmente espero hacerle justicia, porque sé que ella significa mucho para la gente".

Revisa a continuación el adelanto de Wednesday:


Contenido patrocinado