Noticias

Kylie Minogue y Bruce Springsteen se unen a Coldplay en sus conciertos

Como parte de sus sorpresas, Coldplay invitó a Kylie Minogue y a Bruce Springsteen para unas especiales colaboraciones.

Coldplay Kylie Minogue
Getty Images

Kylie Minogue se unió a Coldplay una vez más, como parte de las sorpresas que la banda tiene en su nueva gira. La icónica artista se subió al escenario para interpretar uno de sus icónicos hit en compañía de Chris Martin.

Sin embargo, no fue la única que los acompañó este fin de semana. El legendario Bruce Springsteen, uno de los héroes del músico británico, también se unió a la banda para un especial dueto. Así, los registros de estos icónicos momentos rápidamente se viralizaron en redes.

Kylie Minogue y Bruce Springsteen cantan junto a Coldplay

En medio de su gira por Estados Unidos, Coldplay sorprendió a los fanáticos con Kylie Minogue como invitada especial. La diva australiana cantó una especial versión de su hit Can’t Get You Out Of My Head, en colaboración de Chris Martin.

"Gracias Kylie Minogue por dejarnos ser tu banda de apoyo. Te amamos", escribió Coldplay en Twitter con un video del momento. Cabe señalar que anteriormente ella invitó al grupo a acompañarla cuando tocó en Glastonburry del 2019.

Esta fue solo una de las sorpresas del fin de semana. En su segundo show en la ciudad de New Jersey, Coldplay invitó al legendario Bruce Springsteen al escenario. El dúo se unió para cantar Working On A Dream y el clásico Dancing in the Dark.  

"Chris dijo que tiene esta canción tatuada en su brazo desde hace un tiempo, así que tengo que cantarla con él", dijo Bruce Springsteen antes de interpretar la primera. Cabe recordar que el músico es el hijo pródigo de New Jersey, por lo que causó todo un revuelo con su aparición.

De esta forma, Coldplay continúa celebrando una de las giras más exitosas del año. Durante el segundo semestre de este 2022, la banda visitará nuestro país para dar cuatro conciertos en el Estadio Nacional, todo un récord de ventas.

 


Contenido patrocinado