Noticias

Cuarto concierto de Coldplay: ¿A qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprar?

Coldplay sumó un cuarto concierto en Chile para el 20 de septiembre de 2022, para comprar tus entradas, haz clic aquí.

Coldplay Entradas
Getty Images

Hace algunos días, Coldplay anunció lo que muchos fanáticos esperaban: su cuarto concierto en Chile, para el cual este viernes 27 de mayo se podrán comprar las entradas.

¿A qué hora comienza la venta general de entradas para el cuarto concierto de Coldplay en Chile y cómo comprarlas?

La banda liderada por Chris Martin sumó un nuevo concierto a los que ya tenía confirmados en el país en el marco de su gira internacional Music of the Spheres: World Tour.

La cita será el próximo 20 de septiembre de 2022, el cual será antes de los tres shows que la agrupación ya tenía confirmados. Realizándose en el Estadio Nacional y contando con la artista Camila Cabello como telonera, al igual que el tercer concierto que ya se había confirmado.

Cabe destacar que la banda británica ha agotado todos los recitales ya agendados en el país. Incluso, semanas después de haber anunciado el tercero, se había filtrado que Coldplay ya tenía el recinto agendado y que en total harían cuatro conciertos.

Coldplay Entradas
Instagram: @dgmedios

Si bien la preventa de entradas para el cuarto concierto de Coldplay inició este miércoles, la venta general iniciará este viernes 27 de mayo a las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket haciendo clic aquí.

Cabe destacar que las entradas van desde los $36.800 en Galería hasta los $218.500 en sector Pacífico Medio. Esto incluyendo cargos por servicio.

Cabe destacar que Coldplay ya ha vendido más de 2,6 millones de boletos para su gira, la cual inició el 18 de marzo con su primer show en Costa Rica. Continuando con paradas en República Dominicana y México.

En la historia de los conciertos musicales en Chile, hubo dos casos en que se realizaron dos seguidos. Como lo fue Los Prisioneros en 2001, Madonna en 2008, y Roger Waters en 2012.

Revisa todas las localidades para el cuarto concierto de Coldplay en Chile a continuación:

Coldplay Chile
Créditos: PuntoTicket

Para conocer la lista de canciones que podrían tocar en el país, haz clic aquí.


Contenido patrocinado