Noticias

Reprograman concierto de Julieta Venegas en Chile: ¿Dónde y cuándo será?

A días del concierto de Julieta Venegas en Chile, la productora a cargo informó su reprogramación y cambio de locación.

Portada Julieta Venegas (2)
Getty Images

Aunque estábamos listos para ver el regreso de Julieta Venegas en Chile, el concierto se postergó para los próximos meses. El show de Julieta Venegas estaba originalmente programado para este domingo 29 de mayo, sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver a la artista mexicana.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Julieta Venegas en Chile?

Según informó la productora Lotus, por "factores externos ajenos a la producción", el concierto de Julieta Venegas en Chile debió ser reprogramado. El show será el próximo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago. 

https://twitter.com/lotusmusica/status/1530194831443623936?s=20&t=pXvQpXR2I2Giv0xETuxbZg

En el comunicado, la productora explicó que "la reprogramación obedece a que a pesar de los intentos de realizar el show, no fue posible por factores externos, ajenos a la producción. Esta decisión tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable".

Por otro lado, al concierto se incorpora como artista invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single «Flow Violento», junto a Flor de Rap este pasado 22 de mayo.

¿Qué pasará con los tickets y cuáles serán las nuevas ubicaciones?

Lotus Producciones informó que "los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha". Además, informarán por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.

Por otro lado, las personas que quieran solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, podrán hacerlo entre el 27 de mayo al 10 de junio en la página web de Live Tickets.

Para esto, el titular de la compra debe ingresar con su usuario, seleccionar Gestionar y solicitar la devolución. La devolución se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket en un plazo máximo de 25 días hábiles.

Julieta Venegas, cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz, activista mexicana llegará a mostrar el repertorio que ha acumulado a lo lago de su carrera. Además, sumará un disco producido por el músico y productor chileno Alex Anwandter, del que ya pudimos escuchar un adelanto con la canción «Mismo Amor».

Finalmente, la artista ofrecerá un show en vivo donde demostrará su habilidad en una gran variedad de instrumentos, entre ellos piano, violín y su siempre fiel acordeón. Así, el público chileno podrá corear canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigoLento, Limón y sal o Eres para mí. 


Contenido patrocinado