Noticias

Skeleton Crew: Jude Law se une al reparto de la nueva serie de Star Wars

Por fin se revelaron detalles sobre la nueva serie de Disney+"Star Wars: Skeleton Crew " del director de Spider-Man: No Way Home

Jude Law
Getty Images

Star Wars: Skeleton Crew es la última serie de live-action que llegará a Disney Plus bajo el ojo del director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts.

¿Qué sabemos de Star Wars: Skeleton Crew?

El universo de Star Wars sigue en expansión y Jon Watts lo sabe. A lo largo del evento Star Wars Celebration 2022 se han revelado muchas sorpresas en la línea de proyectos de la franquicia con Disney plus.

Entre las novedad estaba la mirada hacia Andor, Willow, la tercera temporada de The Mandalorian, y ahora por fin el misterioso título de la serie dirigida por Jon Watts se reveló.

Con un arte conceptual impecable Watts presentó a cuatro niños junto a una nave estelar. Junto con ello, también señaló el nombre de la serie; "Star Wars: Skeleton Crew". Pero como si eso no fuera poco, Jon Watts y Chris Ford mostraron que Jude Law había sido elegido para un rol clave en la serie.

Star Wars Skeleton Crew.
Star Wars

Star Wars:Skeleton Crew tendrá lugar en la misma línea de tiempo que The Mandalorian. Y la historia se centrará en un grupo de niños de diez años que se pierden en el universo de Star Wars.

A pesar que a simple vista la serie tendría un tinte infantil Watts dice lo contrario. "Está protagonizada por cuatro niños, pero no es un programa para niños". agregó el Director de la serie. Jon Watts.

A pesar que Star Wars Skeleton Crew llegará el próximo año. Otra serie de LucasFilm que ya está en Disney Plus es Obi- Wan Kenobi. La  serie que traerá a Ewan McGregory y Hayden Christensen como Obi-Wan y Darth Vader.

Si bien Mcgregory y Christensen ya habían trabajado juntos en la trilogía de la precuela de Star Wars, Hayden solo interpretó al lado de Anakin Skywalker de Darth Vader. Por lo que Obi- Wan Kenobi de McGregory nunca se encontró cara a cara con Darth Vader.

Star Wars Skeleton Crew
LucasFilms


Contenido patrocinado