Noticias

VIDEO: Dominic Fike de Euphoria lanza desubicado comentario sobre Amber Heard

Tras el juicio que enfrenta Amber Heard contra su ex esposo, Johnny Depp, el actor de Euphoria, Dominic Fike, realizó polémicos comentarios.

Dominic Fike Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación ha tenido una amplia cobertura mediática, por lo que varias celebridades han expresado su opinión o realizado comentarios acerca del tenso proceso legal, y ahora, se sumó el actor de Euphoria, Dominic Fike, con una salida un tanto polémica.

¿Qué dijo el actor de Euphoria, Dominic Fike, sobre Amber Heard?

El músico y actor de Euphoria, Dominic Fike, se hizo viral luego de realizar comentarios sobre Amber Heard durante un concierto reciente.

El sábado 21 de mayo, el artista de 26 años realizó una actuación en la Universidad de Northwestern, donde le dijo a la audiencia que tiene "visiones" con la actriz de 36 años "golpeándolo".

“Voy a ser real con todos ustedes. De hecho, creo que Amber Heard es muy atractiva”, dijo Dominic Fike en un video que se hizo viral en Twitter. "Lo sé, sé que no es la opinión popular y sé que no es el foco en este momento, chicos".

“Pero he estado teniendo visiones con ella (en las que) me está golpeando. Creo que hace calor". Añadió el actor de Euphoria.

Luego de que Dominic Fike dijo esto sobre Amber Heard, los miembros de la audiencia comenzaron a abuchearlo.

Los comentarios del artista se dan en medio del largo juicio por difamación que Amber Heard enfrenta contra su ex esposo, Johnny Depp.

Cabe destacar que el intérprete la demandó en 2019 por un artículo de opinión que se publicó en The Washington Post. En el que ella aludió a acusaciones que había hecho contra él en el pasado y decía que se había convertido en “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Recientemente, la modelo Kate Moss, quien es ex pareja del actor de Piratas del Caribe, testificó ante la corte para desmentir unas polémicas acusaciones que realizó Amber Heard, declaraciones que puedes revisar aquí.

Revisa el polémico video de Dominic Fike hablando de la actriz a continuación:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado