Noticias

VIDEO: Kate Moss testifica en el juicio de Johnny Depp y desmiente polémica acusación de Amber Heard

Kate Moss, quien fue pareja de Johnny Depp, desmintió a Amber Heard y dijo que nunca había sufrido violencia doméstica por parte del actor.

Kate Moss Amber Heard
Getty Images

Este miércoles 25 de mayo se vivió una jornada clave en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación, ya que Kate Moss testificó ante la corte.

¿Qué dijo Kate Moss al testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

La modelo y expareja del actor había sido llamada a declarar por los abogados de Johnny Depp, luego de que Amber Heard aludiera a ella en medio de una declaración por supuesta agresión. En la cual el intérprete supuestamente habría agredido a Whitney Heard Henríquez.

“Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”. Declaró Amber Heard en su momento, haciendo referencia a un supuesto hecho de violencia contra Kate Moss.

Sin embargo, en una declaración que duró menos de tres minutos, Kate Moss dijo que nunca había sido víctima de violencia doméstica por parte de Johnny Depp.

Kate Moss Amber Heard
Getty Images

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny (Depp) salió de ahí antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”. Recordó la popular modelo.

“Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Añadió al respecto.

Luego, el abogado del actor le preguntó si era verdad lo que había dicho la actriz en el mes de abril.

No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, respondió Kate Moss sobre lo dijo Amber Heard.

De hecho, semanas atrás, medios de Estados Unidos dijeron que mencionar a Kate Moss fue un error por parte de la intérprete. Esto ya que la defensa de Johnny Depp efectivamente podía citarla a declarar.

Cabe destacar que Moss y Depp finalizaron su relación en 1997. Y el actor dijo varias veces que él fue el culpable del quiebre, ya que quería “darle prioridad a su carrera”.

Revisa a continuación el video de Kate Moss desmintiendo a Amber Heard:

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado