Noticias

¿Qué hizo? Jason Momoa habría salvado el papel de Amber Heard en Aquaman 2

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue, y ahora se reveló que Jason Momoa contribuyó a salvar el papel de la actriz en Aquaman 2.

Jason Momoa Amber Heard
Créditos: Warner Bros.

El juicio de Johnny Depp en el que demandó a su ex esposa por difamación continúa, y el proceso legal ha afectado gravemente las carreras de ambas estrellas cinematográficas. Al punto de que la producción de Aquaman 2 considerara quitar a Amber Heard de la película, y aparentemente el actor Jason Momoa habría contribuido a evitarlo.

¿Cómo ayudó Jason Momoa y el director de Aquaman 2 a Amber Heard para que mantuviera su papel en la película?

El pasado lunes, la consultora y experta de la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, subió al estrado como testigo de Amber Heard. Esto durante el juicio en curso contra su ex esposo Johnny Depp.

Allí, según consigna Daily Mail, afirmó que a la actriz casi la eliminan de Aquaman 2 por los problemas con su ex esposo.

Asimismo, Arnold dijo que la única razón por la que Amber Heard mantuvo su trabajo es porque Jason Momoa y el director James Wan se "comprometieron con ella" y se mantenían "firmes" en que ella estaría en la película.

Incluso, supuestamente la actriz entrenó cinco horas al día durante varios meses antes de enterarse por un diseñador de vestuario que su papel había sido "desestimado".

La experta dijo también que se reunió con Amber Heard antes del testimonio. Diciendo que su personaje, Mera, iba a tener un fuerte arco romántico en toda la película y algunas "secuencias de acción grandiosas", esto antes de que sus escenas de acción fueran "cortadas" y su papel fuese "radicalmente reducido".

Jason Momoa Amber Heard
Kathryn Arnold durante el juicio - Créditos: Reuters

La mala reputación de la actriz

Por otro lado, el jueves, la agente de Amber Heard, Jessica Kovacevic dijo que fue informada de que el papel se modifició por la "falta de química" con Jason Momoa. Aunque Kovacevic, personalmente, creía que tenía que ver con su mala reputación.

Añadió también que el actor de Game of Thrones pudo renegociar su salario para la segunda película. Aumentándolo de 3 a 15 millones de dólares aproximadamente.

En tanto, Arnold dijo que a Amber Heard se le pagaron los mismos 2 millones que se le prometieron al contactarla por primera vez. Aunque añadió que la actriz podría haber renegociado hasta 6 millones.

“A ellos (a Hollywood) les gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella, porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad surge de nuevo". Dijo Arnold sobre la reputación “negativa” de Amber Heard.

En tanto, Arnold dijo que durante 5 años, la actriz podría haber ganado 4 millones por película. Incluso superando esa cifra y ascendiendo a 20.

De acuerdo a su testificación, Amber Heard tuvo pérdidas de entre 45 y 50 millones.


Contenido patrocinado