Noticias

Suede: La banda inglesa regresa con nuevo álbum y giras por Londres

¡Queda Suede para rato! La banda inglesa estrena "She Still Leads Me On" una emotiva canción con dedicatoria especial.

Saude Band
Getty Images

La banda compuesta por Brett Anderson, Mat Osman y Simon Gilbert. También por Richard Oakes y Neil Codling anunció su regreso con su nuevo disco "Autofiction" y algunas fechas íntimas por la capital inglesa.

Suede y su nuevo álbum

Desde un estudio de grabación en Kings Cross de Londres nació "Autofiction"."Solo nosotros cinco en una habitación con todos los fallos y errores revelados; la banda misma expuesta en todo su desorden primario”. Comentó el vocalista de la banda, Brett Anderson en un comunicado.

El noveno álbum de estudio de la banda y primero desde "The Blue Hour", incluye 11 tracks. Y se lanzará el 16 de septiembre a tráves de compañia musical BMG.

La pruducción del disco volvió a las manos del reconocido productor Ed Buller, quien es colaborador de Suede desde los inicios de la banda. Sin embargo, en el último disco de la banda "The Blue Hour" no participó.

Suede
Getty Images

Buller también se destaca por su colaboración con bandas como Pulp y las icónicas t.A.T.u. El primer trabajo de Ed con la banda fue en el single "The Drowners", mismo que este mes cumple 30 años de su edición.

A tráves de un comunicado de prensa, el grupo  señaló que en este disco volvieron a lo básico y que la nueva placa es su disco punk.

La banda dio un vistazo a su próximo sonido con la primera muestra del sencillo del álbum, "She Still Leads Me On". Canción que Brett Anderson le escribió a su difunta madre.

Por otro lado, la banda inglesa estrenará el nuevo sencillo "She Still Leads Me On" en vivo en el senario del Cirque Royal de Bruselas, en Bélgica. Donde serán la presentación principal del show.

La señal del evento podra seguirse vía streaming en el sitio oficial de la banda.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de la banda inglesa


Contenido patrocinado