Noticias

The Gray Man: El nuevo tráiler de la película de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas + fecha

The Gray Man es la nueva película de los hermanos Russo, la cual también cuenta con Regé-Jean Page en su elenco: ¡Revisa aquí el tráiler!

The Gray Man Trailer
Créditos: Netflix

Netflix sorprende cada mes con sus nuevas producciones, y una de las que se estrenará próximamente es The Gray Man, película protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

Revisa el tráiler: ¿Cuándo se estrena The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo en Netflix?

The Gray Man, la nueva producción de Netflix estrenó a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de la película. Además de lanzar tres pósteres presentando a los personajes.

La nueva cinta de Joe y Anthony Russo, sigue a El Hombre Gris, un agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Elegido en una penitenciaría federal y fue reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Incluso, Six fue una vez un mercader de la muerte sancionado por la Agencia.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado y Six es el objetivo. Y será perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA, que no se detendrá ante nada hasta acabar con él. Con un respaldo por parte de la agente Dani Miranda (Ana de Armas) lo respalda.

The Gray Man Trailer
Créditos: Netflix

Entre los miembros estrella del elenco, también se incluye a Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze. Por otro lado, el guion está a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Y es que los hermanos Russo vienen con las expectativas muy altas. Luego de haber filmado dos de las películas más taquilleras de la historia y contando con un reparto de lujo.

Asimismo, hay planes para crear una franquicia de esta producción que se basa en la novela The Gray Man de Mark Greaney. La cual podría tener desde una secuela hasta incluso una precuela.

The Gray Man se estrenará el próximo 22 de julio. Esto a través del servicio de streaming Netflix.

Revisa el video con el tráiler oficial:


Contenido patrocinado