Noticias

Ryan Gosling y Chris Evans se enfrentan en primeras fotos de su nueva película

Tras una pausa para ambos actores, Ryan Gosling y Chris Evans se reencontrarán en una nueva película que ya promete ser un éxito.

Ryan Gosling Chris Evans
Getty Images

Finalmente se lanzaron las primeras fotos de The Gray Manel nuevo thriller de espías que llegará de manera exclusiva a Netflix. Ryan Gosling y Chris Evan son quienes protagonizan estas imágenes, adelantando una fuerte rivalidad para el filme de acción.

Además, también se da un vistazo a los personajes de Ana de Armas (No Time To Die) y Regé-Jean Page (Bridgerton), quienes completan un emocionante elenco. Así mismo, se entregaron más detalles de lo que se podrá ver en esta ansiada película.

Se viene The Gray Man

Este 22 de julio, Netflix estrenará una de sus películas más ambiciosas. La plataforma de streaming, que ha pasado por difíciles semanas en el último tiempo, estrenará un thriller que le costó $200 millones de dólares, una de sus más caras a la fecha.

Chris Evans en The Gray Man
Chris Evans en The Gray Man

Se trata de The Gray Manuna nueva película que cuenta con Chris Evans y Ryan Gosling como protagonistas. En esta, un mercenario de la CIA (Evans) revela los oscuros secretos de la organización y su antiguo colega (Gosling) se empeña en terminar con su vida. 

Ryan Gosling
Ryan Gosling

Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes promocionales de la película, donde pueden verse los personajes de Chris Evan, Ryan Gosling, Ana de Armas y Regé-Jean Page. Además, confirman que será una de sus cintas más importantes del año.

Image (9)
Ana de Armas

Cabe recordar que tanto Chris Evans como Ryan Gosling llevan un tiempo alejados del cine. De hecho, han pasado cuatro años desde que Gosling estrenó su última película, First Manjunto al director Damien Chazelle (La La Land), la cual no logró ser un éxito en taquilla.

The Gray Man
Regé Jean Page

Por su parte, Chris Evans estrenó su última película, Knives Out, en 2019, mientras que en 2022 protagonizó Defending Jacob. 2022 marcará su tan ansiado regreso a los papeles protagónicos, incluyendo la voz principal en Lightyears, el tan ansiado spin-off que Pixar lanzará de Toy Story. 


Contenido patrocinado