Concursos

CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para Gorillaz en Chile

Tras cuatro años desde su debut en Chile, Gorillaz finalmente regresará al país. ¡Participa por entradas dobles!

gorillaz-900x600
DG Medios

¿Qué? ¿Es este concurso verdad? ¡Claro que sí! Participa por entradas dobles para el concierto de Gorillaz en Chile para este 3 de mayo. ¿Te vas a quedar fuera?
Pero antes del sorteo, vamos con algunos detalles del concierto.

Gorillaz regresa a Chile

Finalmente, en noviembre de 2021 se anunció que Gorillaz regresará a Chile durante el 2022 con una fecha única e imperdible.
Será el Movistar Arena el recinto que reciba a Gorillaz el próximo 3 de mayo del 2022. A 4 años desde su debut en el país, la banda de Damon Albarn llegará para mostrar su más reciente estreno, Song Machine, Season One: Strange Timez, el álbum que lanzaron en 2020. Además, prometen repasar sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las bandas más icónicas de las últimas décadas.
Gorillaz en Chile 2022

¿Qué esperar de este regreso a Chile?

En 2020, Gorillaz lanzó Song Machine, Season One: Strange Timez, su séptimo álbum de estudio y primero de toda una saga de discos que continuará en 2022. El disco se destaca por mantener el espíritu experimental de Damon Albarn, pero uniendo fuerzas con nombres de la electrónica y el hip-hop.



Robert Smith, Beck, Elton John, Joan as a Police Woman, St. Vincent, slowthai, CHAI, Skepta
 son solo algunos de los artistas que se encuentran en este disco. Además, este año lanzaron Meanwhile, un EP sorpresa con tres nuevas canciones. Así, Gorillaz se aseguró de musicalizar la pandemia para todos sus fanáticos.

Concurso CERRADO: ¡Participa por entradas dobles!

Y ahora lo que estabas esperando: ¡El concurso! Porque si te quedaste sin entradas, en Rock and Pop no queremos que te quedes fuera, y es por eso que estamos sorteando dos tickets para que puedas cantar a todo pulmón las mejores canciones de Gorillaz.
No es ninguna duda que hoy endía conseguir entradas para los distintos shows en nuestro país se ha tornado algo difícil. Es por eso que este concurso es ¡muy fácil! Rellena el formulario y cuéntanos cuál canción esperas bailar este 3 de mayo. 

CONCURSO CERRADO GANADORES: Valentina Garfias, Isidora Cruz, Fabiola Vera, Hernán Guitérrez y Felipe Sandoval.


Contenido patrocinado