Noticias

Gorillaz en Chile 2022: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Tras cuatro años desde su debut en Chile, Gorillaz finalmente regresará al país con un concierto que promete ser de los más grandes desde la pandemia.

Gorillaz en Chile 2022
DG Medios

Finalmente se confirmó la noticia que muchos estaban esperando. Gorillaz regresará oficialmente a Chile en 2022 con un nuevo concierto para repasar sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones. Así, el célebre proyecto virtual de Damon Albarn regresará a nuestro país tras cuatro años desde su debut.

¡Gorillaz regresa en Chile!

Habían múltiples rumores pero nada confirmado. Damon Albarn había anunciado una fecha para Argentina con su proyecto virtual, lo que aumentó las expectativas en torno a su regreso al país. Ahora, finalmente se anunció que Gorillaz regresará a Chile durante el 2022 con una fecha única e imperdible. 

Será el Movistar Arena el recinto que reciba a Gorillaz el próximo 3 de mayo del 2022. A 4 años desde su debut en el país, la banda de Damon Albarn llegará para mostrar su más reciente estreno, Song Machine, Season One: Strange Timez, el álbum que lanzaron en 2020. Además, prometen repasar sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las bandas más icónicas de las últimas décadas.

Gorillaz en Chile 2022
Gorillaz en Chile 2022

La preventa comenzará el 16 de noviembre y se extenderás hasta el próximo día, con un descuento exclusivo del 20% para clientes Entel. Por su parte, la venta general comenzará el 18 de noviembre a las 11:00 horas y las podrás obtener a través del sitio oficial de PuntoTicket.

Las entradas para ver a Gorillaz en Chile 2022 van desde los $33.350 hasta los $138.000, con siete tickets diferentes para disfrutar el show. Cabe señalar que esto es considerando el cargo por servicio y sin contar el descuento del 20% para los clientes de Entel.

 

Precios
Precios

Cabe señalar que el concierto se realizará en medio de la pandemia, por lo que habrán medidas sanitarias a seguir. Según informa DG Medios, productora de Gorillaz en Chile 2022, los y las asistentes deberán contar con su Pase de Movilidad al día y utilizar la mascarilla sanitaria en todo momento. 

Para felicidad de los fanáticos, esta no es la única sorpresa que Gorillaz tiene para Chile. Y es que en diciembre llegará a los cines la película del más reciente concierto virtual de Damon Albarn. Este se encuentra lleno de invitados especiales como Beck, Elton John, slowthai y más que colaboraron en su reciente álbum.

¿Qué traen en su concierto?

En 2020, Gorillaz lanzó Song Machine, Season One: Strange Timez, su séptimo álbum de estudio y primero de toda una saga de discos que continuará en 2022. El disco se destaca por mantener el espíritu experimental de Damon Albarn, pero uniendo fuerzas con nombres de la electrónica y el hip-hop. 

Robert Smith, Beck, Elton John, Joan as a Police Woman, St. Vincent, slowthai, CHAI, Skepta son solo algunos de los artistas que se encuentran en este disco. Además, este año lanzaron Meanwhile, un EP sorpresa con tres nuevas canciones. Así, Gorillaz se aseguró de musicalizar la pandemia para todos sus fanáticos.


Contenido patrocinado