Una de las bandas más importantes de las últimas décadas confirmó su regreso a Sudamérica. Se trata del proyecto encabezado por Damon Albarn, Gorillaz, que anunció una nueva fecha para Argentina. Sin embargo, esto aumenta rumores de tener al grupo en nuestro país.

Gorillaz llega a Argentina

Oficialmente se anunció el regreso de Quilmes Rock, un festival musical del país hermanos que se pospuso debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, para celebrar el anuncio, confirmaron que Gorillaz será una de las bandas fuertes que llega a esta evento en Argentina. 

Quilmes Rock se realizará en dos jornadas, durante el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo del 2022. Por ahora, Gorillaz es la única banda confirmada para presentarse en el festival, que marcará el regreso de la música en vivo en el país. 

Cabe recordar que la llegada de Gorillaz a Argentina se sitúa en medio de la promoción de su más reciente disco, el cual no pudieron tocar en el mundo por la pandemia del coronavirus. Además, Damon Albarn también estrenó nuevo material solista que podría ser parte de la gira.

Por ahora, no se han confirmado más fechas del proyecto de Damon para Sudamérica. Sin embargo, se espera que esto confirme que la banda llegará también a Chile y a otros países de Latinoamérica durante el 2022. 

Y es que en las últimas semanas se anunció con todo el regreso de la música en vivo en nuestro país. Este 31 de octubre comienza el Festival Parque Estéreo, evento al aire libre con decenas de artistas chilenos que se presentarán en varias fechas.

Además, Metallica finalmente confirmó su regreso a nuestro país, llegando al Estadio Nacional para tocar el concierto que fue pospuesto por la pandemia del coronavirus. A esto se suma el concierto Gracias Totales en tributo a la carrera y legado de Soda Stereo.