Noticias

WTF: John Lydon fue revelado como participante de The Masked Singer

El ex líder de Sex Pistols, John Lydon, aseguró que decidió participar en The Masked Singer como un gesto romántico a su esposa.

John Lydon The Masked Singer
Fox

En las últimas semanas, el programa ¿Quién es la Máscara? se ha tomado las pantallas chilenas. Sin embargo, el resto del mundo también está obsesionado con este curioso show de canto y misterio. Ahora, se reveló a un nuevo participante de The Masked Singer en Estados Unidos: John Lydon. 

En un momento bastante surreal, se reveló que el líder de Sex Pistols, y actual simpatizante de Donald Trump, estaba detrás de la máscara de uno de los personajes. Sin embargo, ninguno de los jurados logró adivinar que se trataba de la leyenda del punk, en un momento que rápidamente se volvió viral. 

John Lydon en The Masked Singer

En Estados Unidos, ya van en la sexta temporada de The Masked Singer, el popular programa donde celebridades se disfrazan con peculiares atuendos y los jurados y la audiencia deben adivinar su identidad. Este se volvió en todo un fenómeno y ha tenido a grandes artistas entre sus participantes.

El más reciente capítulo vivió un dramático momento, con una doble eliminación de dos de sus participantes. Uno de estos fue El Bufón, quien sorprendió con su energía punk y distintiva voz. Sin embargo, ninguno de los jurados de The Masked Singer logró adivinar su verdadera identidad: John Lydon.  

https://www.youtube.com/watch?v=ec-xaOGtNF4

El ex miembro de Sex Pistols interpretó su propia versión del clásico himno folk, Man of Constante Sorrow. Además, en ocasiones anteriores había sorprendido con un cover de School's Out de Alice CooperLos jurados apuntaron a que podía ser Alice Cooper, Roger Daltrey de The Who, Joe Ellio de Def Leppard o Sammy Hagar de Van Halen.

Bastante sorprendidos quedaron los jurados y la audiencia de The Masked Singer tras ver el rostro de John Lydon. Posteriormente, el líder de Sex Pistols señaló que lo hizo como un gesto a su esposa, que actualmente batalla con Alzheimer. "Pensé que sería bueno porque mi encantadora esposa, quien sufre de Alzheimer, puede que se divierta si es que logra adivinar quién es", comentó a Billboard.

 


Contenido patrocinado