Noticias

Nuevo tráiler de "Thor: Love and Thunder" con Christian Bale como villano

Thor: Love and Thunder será la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines en julio.

Portada Thor Love And Thunder
Marvel

Esta semana se dio a conocer un nuevo tráiler de la esperada película de Marvel, Thor: Love and Thunder. La cinta que tendrá su estreno durante los próximos meses será protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

¿Qué revela el tráiler y cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Marvel Studios reveló un nuevo tráiler y póster oficial de su próxima entrega Thor: Love and Thunder. La cinta llegará a los cines el próximo 8 de julio y será el segundo estreno del año de la productora. siguiendo a Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. 

Esta vez, la historia se centra no solo en el Dios del Trueno, sino que también en Jane Foster (Natalie Portman), quien es la nueva portadora de Mjölnir.

Además, el tráiler da un primer vistazo al nuevo villano que enfrentará Thor (Chris Hemsworth). Se trata de Gorr, interpretado por Christian Bale, quien buscará destruir a todos los dioses con los que se encuentre, incluido a Zeus (Rusell Crowe). En el elenco también se encuentra Tessa Thompson (Valquiria). 

Thor Love and Thunder
Thor Love and Thunder

La cinta estará dirigida por Taika Waititi, quien estuvo a cargo de Thor: Ragnarok (2017), así como de la premiada Jojo Rabbit (2019).

Por otro lado, el avance de dos minutos y 15 segundos deja en claro cómo Thor Odinson se puso en forma después de los sucesos de Avengers: Endgame. Asimismo, da cuenta de la sorpresa que le representa el toparse con una nueva Thor.

Finalmente, cabe recordar que anteriormente se reveló que el personaje de Jane sufrirá cáncer en esta producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). "Luchará contra el cáncer en su forma humana", al mismo tiempo que lucha contra el Gorr (Christian Bale) de otro mundo cuando esté en su forma divina.

Mira el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder a continuación: 


Contenido patrocinado