Noticias

Festival Fauna Primavera está de regreso: Anuncian sus fechas para la edición 2022

Por ahora, no se han confirmado los artistas que serán parte de la edición 2022 del Festival Fauna Primavera.

Fauna Primavera 2022
Agencia Uno

El Festival Fauna Primavera finalmente dio nuevos detalles de su tan esperada edición 2022. Después de cuatro años, el popular evento musical estará de regreso este segundo semestre con tres jornadas llenas de música.

Cabe recordar que por los sucesos del último tiempo, principalmente la pandemia del coronavirus, el festival no se había podido realizar. Sin embargo, a comienzos de diciembre finalmente podremos ver el regreso de este evento masivo.

Festival Fauna Primavera regresa en 2022

Hace ya unas semanas que el Festival Fauna Primavera había anunciado que regresaría este 2022. Después de bastante tiempo, el evento que nos trajo artistas como Lorde, Morrissey, Kurt Vile, MGMT, Death Cab For Cutie, entre otros.

A través de su Instagram, confirmaron las fechas oficiales de su regreso. Será el 6, 7 y 8 de diciembre cuando Fauna Primavera desarrolle sus tres jornadas con lo mejor de la música. Además, anunciaron que darán más información a quienes se inscriban en su sitio web. 

Festival Fauna Primavera 2022
Instagram

Por ahora, no se conocen cuáles serán los artistas que serán parte de esta edición. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se vayan revelando la lista de músicos que veremos en nuestro país. Además, información sobre la venta de entradas y los precios.

Cabe recordar que la última edición del Festival Fauna Primavera como tal, se desarrolló en 2018 y tuvo a Lorde y MGMT como platos principales. En 2019 se realizó una edición más íntima con Hot Chip como grupo principal. Sin embargo, por incidentes fuera del recinto, el grupo electrónico no pudo concretar su show.

Dentro de los rumores, algunos fanáticos esperan ver bandas que se anticipaban para el Primavera Sound 2022 y que terminaron sin aparecer en el cartel. Esto incluye nombres como Tame Impala, Black Midi, DIIV, King Gizzard and The Lizard Wizard, Rina Sawayama, entre otros.

Y es que este es Fauna Primavera 2022 es solo uno de los eventos que marcarán el segundo semestre en nuestro país. Después de todo, la cartelera de conciertos en vivo parece finalmente estabilizarse tras la pausa de dos años por pandemia.


Contenido patrocinado