Noticias

Después de cuatro años: Dua Lipa y Calvin Harris anuncian nueva colaboración

Será la segunda vez que Calvin Harris y Dua Lipa colaboren, después del enorme éxito que lograron con su anterior canción.

Dua Lipa Calvin Harris

El DJ y productor electrónico, Calvin Harris, anunció que lanzará una nueva canción con Dua Lipa. Será la segunda colaboración del dúo, que tuvo una de las canciones más exitosas del 2018 con One KissAsí, esperan repetir el éxito que lograron hace ya cuatro años.

Calvin Harris y Dua Lipa vuelven a unirse

En 2018, Calvin Harris y Dua Lipa se unieron para uno de los mayores éxitos de ese año, One KissNo solo fue un hit mundial, sino que también se convirtió en una de las canciones más reconocidas en las discografías de ambos artistas.

Después de cuatro años, el dúo anunció que se volverá a unir en una nueva colaboración. Este viernes 27 de mayo se lanzará Potion, la segunda canción de los artistas británicos y que servirá como sencillo para el nuevo álbum del productor.

Sin embargo, esta vez no serán ellos solos. Para esta canción, Dua Lipa y Calvin Harris también contarán con la colaboración del rapero Young Thug. Así, se espera que esta vuelva a ser un éxito en las listas de popularidad.

A través de su cuenta de TikTok, Calvin Harris compartió el detrás de escenas de cómo creó la canción. Esto incluye una videollamada con Dua Lipa, donde le propuso la colaboración y ella aceptó rápidamente. Además, se puede escuchar el primer adelanto del sencillo.

En el adelanto se puede ver que el DJ británico regresará a los sonidos más funk para su próximo proyecto. Después de todo, la canción será parte del segundo volumen de Funk Wav Bounces, material que mezclaba este género con pop moderno.

Esta no es la única colaboración de que la Dua Lipa ha sido parte este año. Hace algunas semanas, se unió con la rapera Megan Thee Stallion en el tema Sweetest PieTodo esto, mientras sigue trabajando en su esperado nuevo álbum de estudio.


Contenido patrocinado