Noticias

¡Paren todo! Warner Bros. planea traer devuelta a JK Rowling

A más de 11 años de "Las reliquias de la Muerte: Parte II", ¿Será este el regreso del mago más querido del mundo muggle?

Harry Potter
Warner Bros

Según informes, el nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav se ha mostrado entusiasmado por comenzar a conversar con la creadora de Harry Potter sobre nuevo contenido para la franquicia.

¿Vuelve Harry Potter?

Harry Potter es sin duda alguna de las franquicias más famosas y exitosas. A pesar del termino de la saga, hace más de una década. Harry Potter sigue conquistando Potterhead por todo el mundo con sus películas, producciones teatrales, juegos de videos o el parque de diversiones.

Pero muchas cosas han cambiado desde la ultima entrega de la película. Y es que la franquicia derivada del mundo de harry, "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" no alcanzó el mismo interés ni los números que Potter.

Por lo que es probable que la precuela no tenga más futuro. Y que Warner Bros. este buscando material nuevo para seguir explorando el mundo mágico. 

A eso se le suma que todos los derivados de la franquicia no incluyen las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Mundo Mágico
Getty Images

A pesar de todo pronóstico, las últimas noticias sobre el Wizarding World señalan que HBO Max posiblemente este desarrollando un programa de televisión de Harry Potter.

Sin embargo, la idea de más películas de Potter sigue siendo más tentadora para los miles de seguidores de la franquicia.  Y la idea podría no estar tan lejana a la realidad.

Según informó The Wall Street Journal, el nuevo CEO de Warner Bros., David Zaslav, tiene planes para Harry Potter. Y se reunirá con Rowling en las próximas semanas. Zaslav busca crear contenido nuevo relacionado con el mago para HBO Max.

JK Rowling
Getty Images

Cabe recordar que luego de "Las Reliquias de la Muerte", sigue "El Legado Maldito" que sería la continuación perfecta de la franquicia.  "El Legado Maldito" sigue la hsitoria de Harry adulto, pero también la de Albus, su hijo mayor, que debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso.

 

 


Contenido patrocinado