Noticias

Radar de Novedades: Las 10 canciones que no puedes perderte esta semana

En este Radar de Novedades Rock & Pop destacamos los mejores lanzamientos musicales de la más reciente semana.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega un nuevo viernes y con ellos múltiples estrenos musicales. El fin de semana es la perfecta oportunidad para ponerte al día con los lanzamientos más destacados de la última semana. Así, en Rock & Pop te ayudamos con las canciones que no te puedes perder.  

Como cada semana, destacamos los mejores lanzamientos del pop, rock y más para que no le falte nueva música a tu playlist. Este viernes, con estrenos de The Black Keys, Florence + The Machine, Francisca Valenzuela y muchos más.

Radar de Novedades 11/03

The Black Keys

The Black Keys es la banda que lidera el Radar de Novedades de esta semana. La banda regresa con su nuevo sencillo, Wild Childque su primer estreno del 2022. Además, es el primer adelanto a lo que será su esperado onceavo álbum de estudio, Dropout Boogie, que ya tiene fecha de estreno. 

Florence + The Machine

Quienes también tienen novedades de nuevo álbum son Florence + The Machine. La banda de Florence Welch lanzó su nuevo sencillo, My Love, tercer adelanto de lo que será el próximo disco. Dance Fever es el nombre del LP que se estrenará el 13 de mayo. 

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand también son parte del Radar de Novedades Rock & Pop. La banda finalmente estrenó su colección de éxitos, Hits to the Head, que recopila sus canciones más destacadas. Además, incluye nueva versiones como Walk Away. 

Francisca Valenzuela

La chilena Francisca Valenzuela también es parte de nuestra playlist de estrenos. Tras el estreno de Como La Flor hace unas semanas, la artista nacional ahora lanza su sencillo Hola Impostora. Así, comienza a tomar forma lo que se espera sea un nuevo disco.

Gonzalo Yañez

Otro chileno que es parte de los estrenos musicales de la semana es Gonzalo Yañez. El chileno-uruguayo estrenó La Manera Correcta, su nuevo sencillo que lo ve debutar con un nuevo sello digital: Altafonte. Así, promete iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

Alanis Morissete

Otra que sacó su primera canción del 2022 es la gran Alanis Morissete. La destacada compositora canadiense llega con Olive Branchlo que podría ser su primer vistazo a su nuevo álbum, primero en ya dos año.

Megan thee Stallion y Dua Lipa

Las divas del pop y el rap se unen en una esperada y energética colaboración. Como dos artistas del momento, Dua Lipa y Megan thee Stallion unen sus voces en Sweetest Pie, que llega acompañada de un mágico video.

Orville Peck

Uno de los artistas más misteriosos del último tiempo también estrena nueva música. El vaquero enmascarado, Orville Peck, lanzó la segunda parte de lo que será su nuevo álbum de estudio, Bronco. 

David Byrne y Mitski

Íconos de distintas generaciones se unen en una gran colaboración. El ex Talking Heads, David Byrne se une con una de las artistas más destacadas del último tiempo, Mitski, en This is A Lifeparte de la película Everything Everywhere All At Once. 

Father John Misty

Cerramos el Radar de Novedades de esta semana con el nuevo sencillo de Father John Misty, Goodbye Mr. Blue. El destacado compositor continúa adelantando su nuevo álbum, que se espera sea uno de los más aclamados del año.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado