Noticias

"No soy tan descarada": La verdadera Anna Delvey rompe el silencio sobre la serie Inventing Anna

En una entrevista exclusiva, Anna Delvey dio a conocer lo que piensa sobre cómo la retrataron en la serie de Shonda Rhimes, Inventing Anna.

Anna Delvey Inventing Anna
Créditos: Tiktok: @Cosmopolitan / Netflix

La nueva serie de Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) ha hecho gran furor en la plataforma de streaming, Netflix. El programa se basa en el artículo de la revista New York Magazine de Jessica Pressler, Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York, en el cual se inspiró la serie Inventing Anna y que detalla las hazañas de una estafadora rusa, interpretada por Julia Garner, convenciendo a neoyorquinos de que era una heredera alemana.

¿Qué opina Anna Delvey sobre cómo la retrataron en la serie de Netflix, Inventing Anna?

Ahora, la protagonista real de la historia, a través de una entrevista, rompió el silencio sobre lo que ha aprendido sobre sí misma desde el lanzamiento del programa.

En entrevista con Cosmopolitan, Anna Delvey, la estafadora real de la serie Inventing Anna que actualmente se encuentra bajo cusodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en espera de su deportación, habló sobre la forma en la que fue retratada en la serie.

“Creo que soy más consciente de la forma en que me encuentro. No todo el tiempo, pero no creo que sea tan descarada y desvergonzada”, señaló Anna Delvey.

Acerca de dejar atrás su pasado, añadió lo siguiente. “Personalmente me mudé hace mucho tiempo y no estoy en el mismo lugar. Pero también me afecta la forma en que el mundo me ve y lo que la gente piensa de mí. Debido a que existo en relación con todos los demás y con el mundo, no solo existo por mi cuenta”.

El extracto de esta entrevista se dio a conocer a través de un video de TikTok publicado por la revista. Si bien son las únicas declaraciones que se pueden escuchar, se espera que pronto se de a conocer qué más señaló en ese momento.