Noticias

"Irina. ¿Qué?" Los mejores memes que dejó el viral antes del cambio de mando

Los usuarios de Twitter imaginaron divertidos diálogos entre Irina Karamanos y Gabriel Boric a tan solo horas del cambio de mando.

Irina
Fox / @gabrielboric

La noche del jueves, el nombre de Irina Karamanos se volvió Trending Topic en Twitter faltando solo horas para el cambio de mando de Gabriel BoricEsto a partir de que un usuario de la red social comenzó a imaginar un divertido diálogo entre el nuevo presidente y su pareja antes de dormir.

El usuario que comenzó este hilo de divertidos twits y memes fue @espelunco, quien lanzó un “Irina. ¿Qué? ¿Estay durmiendo?”. En el diálogo se representaban los posibles nervios y ansiedad que mantendrían despierto al próximo mandatario la noche previa al gran evento.

El posteo, que acumuló likes y sacó risas, despertó toda la creatividad de los usuarios de Twitter, quienes armaron varias conversaciones que sacaron carcajadas y animaron la espera al cambio de gobierno.

De esta forma, muchas personas se sumaron a imaginar qué le podría estar diciendo el Presidente electo a Karamanos justo antes de dormir y enfrentar su gran día.

Tras esto, lo que vino fue una avalancha de frases, donde incluso participó Brownie Boric Font, el perrito magallánico del próximo presidente.

Brownie Boric
Brownie Boric

Así, usuarias y usuarios de Twitter crearon divertidos intercambios entre los que surgieron temas como si podría jurar con la voz del Pato Donald en el cambio de mando o si podía dormir con el Pokémon que le regaló el ministro de Japón en su cita. A continuación te dejamos nuestros favoritos.