Noticias

Harry Styles y la incómoda conversación que tuvo por error con Rosalía

Rosalía contó una divertida anécdota que involucra una incómoda conversación que Harry Styles pensó tener con ella.

Harry Styles Rosalía
Getty Images

Rosalía reveló una incómoda conversación entre ella y uno de sus amigos del mundo de la música: Harry Styles. Y es que el ex One Direction le envió mensajes de admiración por su música al teléfono. Sin embargo, no era realmente ella con quien estaba hablando.

La incómoda conversación de Harry Styles con Rosalía

En el reciente capítulo del Show de Jimmy Fallon, Rosalía fue la invitada especial para hablar de su nuevo álbum, MOTOMAMI. En la ocasión, también aprovechó de hablar sobre los fanáticos y amigos musicales que ha hecho estos años.

Sin embargo, no todas las interacciones salen tan bien como se planean. En una divertida anécdota, Rosalía reveló que Harry Styles le escribió por error a otra persona, luego de que ella decidiera cambiar su número de teléfono y no le contara.

"Yo no sabía que eso pensaba. Creía que después de dejar un número de teléfono, desaparecía", partió la artista explicando cómo partió la confusión. "Él me mandó un captura de pantalla y me dijo: 'Tus mensajes son raros'", continuó.

Rosalía mostró el pantallazo, en el que se puede ver a Harry Styles bastante confundido por los mensajes. Y es que este comienza alabando a la artista sin saber que no era ella realmente: 

  • Harry Styles: Tu canción es hermosa.
  • "Rosalía": Lo se, querido.
  • HS: La amo.
  • R: Yo te amo a ti.
  • HS: Yo también te amooooo.
  • R: Jaja. Lo siento. No se quien eres.
  • HS: Estoy confundido.
  • R: Este número le pertenecía a alguien antes. Ahora es mi número. No me molestes más.

"Imagina ser esa persona y pensar: 'Le dije que me dejara de molestar a Harry Styles'", señaló Rosalía sobre este divertido error del músico. Posteriormente, le tuvo que aclarar que era toda una confusión por su cambio de número.

Cabe señalar que Harry Styles y Rosalía han mostrado ser grandes fanáticos del trabajo del otro. Anteriormente, la artista española narró la introducción del video musical de Adore Youuna de las canciones del último disco del inglés. 

Rosalía en Chile

No hay que dejar de lado, que la artista del momento visitará nuestro país este 28 de agosto en Movistar Arena por su MOTOMAMI WorldTour. Las entradas para ver a Rosalía en vivo y en directo, las encuentras aquí. 


Contenido patrocinado