Noticias

Actriz de "Anne with an E": ¿Qué personaje interpreta en Stranger Things?

La actriz Amybeth McNulty, conocida por interpretar a "Anne", tendrá un nuevo rol en la cuarta temporada de Stranger Things.

Portada Amybeth McNulty
Getty Images

Quedan solo dos días para poder ver los primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de ciencia ficción llegará al streaming el próximo viernes 27 de mayo y contará con nuevos personajes. Entre ellos está la actriz Amybeth McNulty, quien es reconocida por si personaje en Anne With an E.

De Anne With an E a Stranger Things

Entre los nuevos integrantes del elenco de Stranger Things 4 se encuentra la actriz Amybeth McNulty, más conocida por su papel de "Anne" en la serie canadiense Anne with an E. La adaptación del libro infantil "Ana la de Tejas Verdes".

Hace casi un año, en junio de 2021, los hermanos Matt y Ross Duffer (creadores de Stranger Things) revelaron la incorporación de un nuevo personaje a cargo de la actriz de Anne with an E. "Ella va a tener un rol muy importante en la historia", comentaron en un video subido a las redes sociales de Netflix.

La misma actriz apareció de sorpresa diciendo: "Estoy muy emocionada por unirme al elenco, por estar en el Upside Down, nos vemos muy pronto".

¿Qué personaje interpreta Amybeth McNulty en Stranger Things?

En esta nueva temporada de Stranger Things, Amybeth McNulty interpretará al personaje "Vicky". Los creadores del show han dado a conocer que se trata de una estudiante en la escuela de Hawkins y la describen como una "cool, nerd de la banda que habla rápido".

Tal como adelantaron los hermanos Duffer, Vicky será un personaje recurrente en la historia de esta cuarta temporada. Desde el inicio tendrá un acercamiento con su compañera de clase Robin Buckley (Maya Hawke), que se rumorea, podría ser romántico.

Por otro lado, el aspecto de Vicky será bastante diferente al personaje de Anne. Esto porque la actriz llevará el cabello mucho más corto que lo acostumbrado en su reconocido personaje.

Por último, el resto del elenco lo compone Matthew Modine, Sadie Sink, Noah Schnapp, Winona Ryder, Joe Keery, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, David Harbour, Cara Buono, Priah Ferguson y Brett Gelman. Mientras los nuevos del elenco son Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco.

 


Contenido patrocinado