Noticias

¿Quiénes? Actores de Stranger Things adelantan nuevo romance en la cuarta temporada

En una entrevista al elenco de Stranger Things, se les preguntó si es posible que Mike Byers tendrá un romance con Eleven, pero no será así.

Stranger Things Romance
Créditos: Netflix

Luego de casi tres años sin nuevos episodios, este viernes 27 de mayo finalmente se estrena la cuarta temporada de Stranger Things, la exisosa serie de Netflix que sigue la vida de Eleven y sus amigos en Hawkins, grupo en el que podría surgir un nuevo romance.

Y es que ahora, parte del elenco de la producción reaccionó a diferentes teorías que poseen los fanáticos. Destacando una acerca de la orientación sexual de Will Byers.

¿Will Byers y Mike Wheeler tendrán un romance en la nueva temporada de Stranger Things?

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, la orientación sexual de Will Byers, personaje que interpreta Noah Schnapp ha sido todo un debate entre los seguidores de la serie.

Si bien los creadores de Stranger Things no se han referido explícitamente al tema, Will Byers es el único del grupo de amigos que no ha demostrado un interés romántico hacia una mujer. Esto a diferencia de otros como Mike, Lucas y Dustin.

Por esto último, sumado a diferentes acciones y miradas implícitas, se ha creído que el menor de los hermanos Byers podría ser homosexual. E incluso tener sentimientos más fuertes por uno de sus amigos más cercanos.

Y es que en una reciente entrevista con Netflix Latinoamérica, los fanáticos preguntaron a los actores de Stranger Things si es que Will Byers podría iniciar una relación con Eleven.

“Si has estado viendo el show, deberías saber que Will es… no está interesado en Eleven”, respondió David Harbour, el actor encargado de darle vida a Hopper. “Está interesado en alguien más del grupo”.

“Sí, pronto verán… en quién está interesado”, añadió Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler. Y precisamente, este último es, justamente, quienes creen los seguidores que será el interés amoroso de Will Byers.

Para enterarte de cuál es la razón por la cual todos los capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things no se estrenarán al mismo tiempo, haz clic aquí.

Revisa la entrevista al elenco de la serie a continuación:


Contenido patrocinado